Verano en Caldea: Espectáculos y cocktail nights

show-thermoludique

Empieza la cuenta atrás para revivir la magia de las noches de verano en Caldea. Al Termolúdico llega Storm, un nuevo espectáculo con artistas y a Inúu, vuelven las Cocktail Nights. Del 6 al 27 de agosto, tienes una cita en Caldea.
Sigue leyendo y toma nota de todos los detalles.

Storm: el espectáculo de acrobacias del Termolúdico

Este mes de agosto, en la laguna interior del Termolúdico se desatará una tormenta de verano llamada Storm.
El nuevo show de Caldea estará formado por un dúo de artistas que nos delectará con sus acrobacias sobre el agua termal y la música en directo del saxofonista Big Dani Pérez. Las combinaciones de luces estroboscópicas y juegos de agua se unirán al espectáculo y harán que vivas las sensaciones de una autentica tormenta.
Storm tendrá lugar en la laguna principal del Termolúdico del 6 al 27 de agosto a las 11.40 h y a las 21.40 h.
Para asistir solo tienes que reservar una entrada de mañana para la sesión matinal o la entrada nocturna para el show de noche. Storm está incluido en el precio.

Cocktail Nights y música en directo en Inúu

Como ya es tradición durante la época estival, la terraza exterior de Inúu —el spa para mayores de 16 años— se anima con música en directo y cocktails. Este verano podrás degustar la nueva bebida de Moët&Chandon: el Garden Chandon Spritz y disfrutar de las notas del saxofonista Big Dani Pérez con sesiones de DJ. Las Cocktail Nights también tienen lugar del 6 al 27 de agosto de las 20h a las 22h.
Prepárate para vivir una noche de verano diferente en la laguna exterior de Inúu, disfrutando de un atardecer único entre montañas, música y Cocktail Nights.
Para venir solo tienes que reservar la entrada de noche a Inúu en nuestra web: las Cocktail Nights y el espectáculo Storm están incluidos en el precio 😀.

¿Estás preparad@ para disfrutar de los espectáculos del verano en Caldea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *