Necesitas un spa pero… ¿Termolúdico o Inúu?

Caldea vista dron

Cuando de verdad necesitas un spa, lo tienes claro. ¡Caldea es un sssspaaactacular! Porque es un spa termal en el que puedes vivir una experiencia más lúdica o bien más relax. Te puedes divertir con la familia y los amigos o también puedes sorprender a tu pareja con una escapada romántica y un masaje a dúo. ¡Tienes un spa para cada momento!

El Termolúdico es para todos

En el spa termal más grande de Caldea te lo pasarás como nunca tanto si vienes con amigos como si vienes en familia con niños a partir de 5 años. Podrás probar todos sus espacios y repetir tantas veces como quieras. Disfruta de la laguna interior, de sus tazas de hidromasaje y de los cuellos de cisne que te masajearán las cervicales. En los baños indoromanos, que se inspiran en las cuevas de la isla Elefanta de la India, podrás ponerte a prueba con los contrastes de agua fría y caliente. Y después de pasar por la sauna, el hammam, el baño islandés y la zona de aquamasaje, es momento de salir a la laguna exterior. Deja para el final la laguna panorámica desde donde descubrirás unas vistas 360º y sobrevolarás el río.

Likids es el spa exclusivo para niños

Si vienes con niños de 3 a 8 años también podrán bañarse en las aguas termales de Caldea en el spa exclusivo para niños de 3 a 8 años. Likids, es ideal para introducir a los más pequeños de la casa en el termoludismo a la vez que se divierten.
Es un espacio concebido solo para ellos, con una mini laguna, un jacuzzi y zonas de juego con materiales adaptados a su edad. Allí, motivados acompañados por monitores expertos, se divertirán con diferentes juegos y actividades. Seguro que quieren repetir.

Inúu: el spa para mayores de 16 años

Si deseas una experiencia más completa: ¡apuesta por Inúu!
Es el spa termal de Caldea solo para adultos (la entrada es a partir de los 16 años). Inúu también ofrece espacios termales como las lagunas interior y exterior, el Berlingot, el jacuzzi y zonas de reactivación con sauna, hammam y duchas de contraste. Además dispone de un spa privado para uso individual que puedes reservar para una escapada súper romántica a Andorra, que aún puedes mejorar añadiéndole un masaje dúo.
No olvides que el acceso a Inúu incluye también la entrada al Termolúdico y a Orígenes, así como el préstamo del material de baño: toalla, albornoz y chanclas.

Orígenes: dale un plus a tu visita al spa termal

Dale un plus a tu visita al Termolúdico reservando un masaje y accede también a Orígenes. Descubre sus espacios temáticos como el baño de pomelos, el azteca con su jardín tropical, el hammam más famoso de Caldea o los jacuzzis exteriores.

Entrada y masaje Entrada, masaje y hotel

Ahora que ya conoces todos los secretos de Caldea solo tienes que escoger la modalidad de entrada que deseas y reservar para venir al mejor spa termal del sur de Europa. ¿Vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *