Slow life para niños en Likids

Tras la vacaciones (¿quién se acuerda aún de las vacaciones?) hemos retomado la rutina y con ellas los horarios rígidos, las prisas, los nervios… Pero no solo nosotros, sino también nuestros hijos, a los que sometemos, quizás a una edad demasiado temprana, a un ritmo de vida frenético.
El colegio, las clases de inglés, la piscina, el futbol, las clases de dibujo, el tenis, los deberes, las horas de repaso…. ¡STOP!
¿No crees que valdría la pena poner un poco de freno a su día a día y enseñarles a tener tiempo libre? Tiempo para jugar, para pensar, para no hacer nada, para relajarse, para dejar volar su imaginación….

La filosofía Slow life

El estilo de vida slow life tiene sus antecedentes a finales de los años 80 en Italia. De la mano Carlo Petrini, un grupo de apasionados de la gastronomía se revelan ante la aparición del primer restaurante fast -food en pleno centro de la capital italiana. Fue el primer grito en contra del estilo de vida “fast” que según ellos atentaba contra la vida pausada, sencilla y saludable de los europeos. Esto sirvió para proponer una filosofía alternativa, bautizada como slow food que pretendía luchar contra la comida rápida, pero también contra una manera de vivir acelerada y destructiva.

Beneficios de una vida slow life para los niños

Si nos paramos a pensar, nuestros hijos viven inmersos en una vida “fast”. No solo por los horarios y la carga de actividades escolares y extraescolares sino también por su manera de ver el mundo.
Para ellos, todo es “ahora”. ¿Recordáis cuando teníamos que esperar a que en la televisión emitiesen nuestra serie favorita? Ahora todo es a la carta. Les cuesta no hacer nada, no soportan aburrirse…
Enseñarles a relajarse y a relativizar todo lo que les rodea es una herramienta de gran utilidad para el presente y para el futuro, ya que les ayudará a encarar con serenidad su día a día.

Introducción a la slow life en Likids

En Likids, el spa exclusivo para niños de Caldea, los pequeños disfrutan de las aguas termales y de sus beneficios practicando actividades que los iniciarán en el mundo slow life. Combinar juegos de psicomotricidad con el placer de sentir las burbujitas de jacuzzi en su espalda; jugar en un circuito de crossFit para después escuchar la narración de un cuento o una a animación con música y marionetas; practicar yoga y relajación guiada, disfrutar de un tratamiento spa… pero todo “ a su ritmo”, sin prisas…

Rompe con las prisas e invita a tus hijos a descubrir la esencia de la filosofía slow life en Likids. ¡Seguro que querrán repetir!

4 Comentarios

  1. Hola buenos días tengo 6 bonos para venir a Caldea .
    Quería que me reserveis para el 17 de noviembre os envíe un correo a Caldea.com I me dice que no es correcto, i no se como lo tengo que hacer.
    Muchas gracias
    Un saludo cordial

    1. Buenos días Vanesa,

      Efectivamente, para cerrar una reserva tendrías que ponerte en contacto con nuestro departamento de reservas por email a la siguiente dirección: booking@caldea.com o por teléfono: 902 932 025.

      ¡Saludos!

      1. Hola hayer envíe las entradas Para hacer la reserva al correo que me dijiste i no se si las han recibido porque no me han dicho nada.
        Necesito respuesta porfa

  2. Hola hayer envíe las entradas Para hacer la reserva al correo que me dijiste i no se si las han recibido porque no me han dicho nada.
    Necesito respuesta porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *