¡Semana Santa en Caldea con ofertas exclusivas!

¿Te atreves a hacer que esta Semana Santa sea inolvidable? Si todavía no tienes plan, ¡descubre todo lo que tenemos para ofrecerte durante estas vacaciones en Caldea!

Espectáculos exclusivos en Caldea

¡Aprovecha tus vacaciones de Semana Santa para disfrutar de las actuaciones únicas que ofrece Caldea!

Nuestra programación hará que tu visita sea aún más memorable con:

Storm

Déjate llevar de la mano de dos acróbatas con straps (cintas aéreas), la música en directo de una guitarra eléctrica o un violín, e intensos juegos de luz y agua, que te acercarán una tormenta eléctrica en pleno Termolúdico.

O con las Champagne Sesiones

Donde la gran laguna interior de Inúu se transforma. Escucha la música en directo de un saxofonista o un cantante desde el agua con una copa de champán y déjate llevar por esa sensación única.

Consulta nuestra página para ver todos los detalles y las fechas. ¡Elige el que más te guste!

Storm Champagne Sessions

Oferta familiar en Caldea

¿Te imaginas compartiendo risas y momentos únicos con tu familia mientras os sumergís en las aguas cálidas de Caldea? Con esta oferta, ¡te proporcionamos la oportunidad perfecta! Las familias tienen un 20 % de descuento en la compra de entradas a partir de 2 adultos y 2 niños en nuestro Family Time, reservando entradas de mañana, exclusivamente.

Además, los más pequeños también podrán gozar de una experiencia de iniciación al bienestar en Likids, el spa exclusivo para niños y niñas de entre 3 y 8 años, gracias a las actividades dirigidas por nuestro equipo de monitores especializados.

Family Time Likids

Ofertas alojamiento y Caldea

Si estás pensando en alargar tu estancia, te proponemos las mejores opciones de alojamiento para disfrutar de esta Semana Santa al máximo.

Las habitaciones de hotel han sido seleccionadas pensando en las necesidades de las familias, con comodidad y espacio para todos sus miembros.

Alternativamente, también podrás optar por acogedores apartamentos que te brindarán la libertad de vivir a tu modo.

¡Tú eliges!

Alojamiento

Ofertas esquí y Caldea

Las últimas nevadas en Andorra son el telón de fondo ideal para transformar tu jornada en una experiencia inolvidable.

Imagínate pasar el día conquistando las pistas con la intensidad de la nieve en Andorra y, después, permitirte un descanso en nuestras lagunas y jacuzzis. La fusión perfecta entre la emoción del esquí y la tranquilidad regeneradora de Caldea.

Si todavía no dominas las pistas de esquí, tenemos una alternativa fascinante que no te dejará indiferente. Vive una experiencia única y emocionante, una aventura nocturna en moto de nieve, explorando los paisajes a la luz de las estrellas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir la magia de la noche en las montañas de una manera totalmente diferente!

Esquí Moto De Nieve

 

¡Caldea te abre las puertas para vivir una Semana Santa llena de relajación, bienestar y momentos inolvidables!

Reserva ahora tus entradas en Caldea

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *