Cinco razones para huir de la playa y venir a Caldea en Semana Santa

¡Esta Semana Santa sé diferente! Pasa de la tradicional escapada a la playa y de la típica foto de los pies en la arena y vente a Caldea a disfrutar de todo lo que te ofrece. A continuación, te damos cinco buenas razones que te acabarán de convencer.

1. En Semana Santa: esquí y buen tiempo

Todavía no guardes los esquís. Aprovecha la nieve de las últimas nevadas que nos ha dejado el invierno, para disfrutar de la temporada hasta el último minuto. Compra tu entrada a Caldea con forfait de esquí en cualquiera de las estaciones del país: Grandvalira, Ordino-Arcalís o Vallnord. ¡Y apúntate también al terrazeo en pistas!

2. ¡Actividades y más actividades!

Si no quieres, no te vas a aburrir. Andorra te ofrece la oportunidad de disfrutar de un sinfín de actividades y combinarlas con Caldea. ¡Encuentra la tuya! Y completa la entrada al Termolúdico si vas en familia, o a Inúu si vas en pareja con propuestas culturales, de ocio o de aventura.

3. Aquí también hay agua… pero termal

Jacuzzis, diferentes tipos de baños, bañeras de hidromasaje… ¡y sin la molesta arena! También podrás tomar el sol, desde cualquier de nuestras lagunas exteriores y contemplar un atardecer mágico. Es cierto, aquí no tenemos playa pero no la echarás de menos.

4. Vuelve Lumière: el espectáculo de Caldea

Cada año Caldea crea un nuevo espectáculo que solo puedes ver en fechas de temporada alta, como Semana Santa. Lumière es un espectáculo multimedia con juegos de luz láser con efectos “TwinLink”, agua y música. El grupo de baile andorrano Braids TC Company, (nacido de la formación Deivas, semifinalistas de Got Talent de Tele 5), animarán el show en la laguna principal del Termolúdico. Y para acabar de rematarlo, en Inúu también vuelven las Cocktail Nights.

5. Gastronomía variada, a prueba de paladares más exquisitos

A una buena escapada de Semana Santa no le puede faltar comer bien. Escoge entre especialidades de la dieta mediterránea con toques italianos (pizzas, arroces o pastas) en el restaurante Mediterráneo del Termolúdico, o entre sabores más exóticos típicos de la cocina japonesa o tailandesa en el restaurante Siam Shiki. Y por supuesto, combínalo también con la entrada a Caldea y restaurante.

¿Qué te parece si este año cambias, y te comes los huevos de Pascua en Caldea en lugar de en la playa? ¡Te sorprenderá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *