COCKTAIL NIGHTS
InicioTodos los tratamientosEntrada nocturna Inúu
Entrada nocturna Inúu
Entrada nocturna de 4h a Inúu, el spa sólo para adultos, a partir de las 20.00h hasta medianoche con acceso al Termolúdico + Orígenes. Todos los sábados desde el 07 de marzo hasta el 04 de abril, de 20:00h a 22:00h, ¡cocktail gratis!
  Leer comentarios
60,50
persona
Entrada nocturna a Inúu, el spa sólo para adultos, de 4h entrada a partir de las 20.00h hasta medianoche con acceso al Termolúdico + Orígenes.

  • Espectáculos nocturnos con artistas. Solo en temporada alta.
Lumière, el nuevo espectáculo nocturno de Caldea. ¡Una original combinación de juegos de luz y agua, música y danza urbana! En fechas seleccionadas de temporada alta, déjate seducir por la magia del nuevo show nocturno de Caldea. Entran en juego una performance de luces láser con juegos de agua y música acompañados por el grupo de baile urbano Braids Tc Company (nacido del conjunto Deivas que participó en Got Talent ®). Además, hemos adelantado la hora de la función para que puedas combinarlo con alguna de las cenas que te proponemos en nuestros restaurantes. ¡Así el plan será perfecto! ¿A qué esperas a comprar tu entrada nocturna al Termolúdico?

Fechas de las funciones: pendientes de confirmación
  • Cocktail Nights:
Alarga este momento mágico con uno de los cócteles especialmente creados para la ocasión, y que te regalamos con tu entrada a Inúu. Prueba nuestras 3 propuestas: Piña Colada, Bay Breeze y Jungle Bird, este último sin alcohol 
En Inúu la entrada nocturna de 4 horas viene cargada de experiencias: las cocktail nights y el espectáculo Lumière.
Lo disfrutarás al 100 % ¡no te lo pierdas!

 Condiciones:
  • Esta entrada es válida a partir del 01/11/19. Cierre de Inúu por obras de mejora del 22/06/2020 al 03/07/20.
  • La visita al resto de spas (Termolúdico y Orígenes) se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
  • La entrada es válida para 4h. Si el cliente accede al centro a menos de 4h de la hora de cierre,  el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día.
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
0
  • Cantidad 16 años
    0
DISPONIBILIDAD
Back to top