REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
Landing_termoludics1
InicioTodos los tratamientosEntrada nocturna 3h + Espectáculos ¡Gratis!
Entrada nocturna 3h + Espectáculos ¡Gratis!
La entrada nocturna de 3h incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación... y espectáculos ¡totalmente gratis!
  Leer comentarios
33,00
por persona
La entrada nocturna de 3 horas incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación... y espectáculos ¡totalmente gratis! La entrada es válida para las últimas 3h de apertura del spa. Consultar horarios del spa aquí

El visitante puede disfrutar de diferentes tipos de espectáculos según el momento del día y la temporada en que planifique la visita al centro termal:

· Espectáculos nocturnos. 
Sesiones que incluyen juegos de agua y luces así como música y que se activan cada día de forma automática.

· Espectáculos nocturnos con artistas. Sólo en temporada alta. 
AKÜA versión reducida vuelve sólo para San Valentín.
El espectáculo con la acróbata con telas María Grau, música u juegos de luces y agua vuelve sólo los días 15 y 16 de febrero edición especial San Valentín. Hora: 21.40h en la laguna interior del Termolúdico.

AKÜA, el nuevo espectáculo con música en directo y siete bailarines que ¡te va a encantar! Estas Navidades podrás disfrutar del espectáculo que no te dejará indiferente. El violinista Javi Lin pondrá la música en directo, los bailarines de Iron Skulls Co le acompañarán y vosotros sólo tendréis que asistir todas las noches. ¿A qué esperas a comprar tu entrada nocturna al Termolúdico?

Semana Santa:
Días: del 13 al 20 de abril
Hora: 21.40h

· Espectáculo acrobacias con telas. Sólo en temporada alta, determinadas fechas. 
Show de música, luces y acrobacias con telas. Próximamente nuevas fechas.


Condiciones:
  • La entrada es válida para 3h. Si el cliente accede al centro a menos de 3h de la hora de cierre,  el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día. Consultar horarios del spa aquí
  • Cierre del Termolúdico por obras de mejora del 6 al 17/05/19.
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico
0
  • Cantidad 12 años0
DISPONIBILIDAD
Back to top