Landing_termoludics1
InicioTodos los tratamientosEntrada nocturna 3h + Espectáculos ¡Gratis!
Entrada nocturna 3h + Espectáculos ¡Gratis!
La entrada nocturna de 3h incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación... y espectáculos ¡totalmente gratis!
  Leer comentarios
33,50
por persona
La entrada nocturna de 3 horas incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación... y espectáculos ¡totalmente gratis! La entrada es válida para las últimas 3 h de apertura del spa. Consultar horarios del spa aquí

La sauna y el hammam permanecerán cerrados temporalmente como medida de prevención por el coronavirus.

El visitante puede disfrutar de diferentes tipos de espectáculos según el momento del día y la temporada en que planifique la visita al centro termal:

· Espectáculos nocturnos. 
Sesiones que incluyen juegos de agua y luces así como música y que se activan cada día de forma automática.

· Espectáculos nocturnos con artistas. Solo en temporada alta. 
Animaciones especiales para estrenar la nueva laguna panorámica: Dj sessions y danzas urbanas, con la participación de la compañía de baile TC Braids Company. 
Los días 18 y 25 de julio y del 8 al 29 de agosto de 2020. 
Horario: tardes de verano


Condiciones:

  • La entrada es válida para 3 h. Si el cliente accede al centro a menos de 3 h de la hora de cierre,  el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día. Consultar horarios del spa aquí
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
0
  • Cantidad oferta
    0
DISPONIBILIDAD
Back to top