Disfruta de una experiencia foodie en los restaurantes de Caldea

En Caldea, te esperan grandes piscinas de aguas termales. Pero también te puedes deleitar, saborear y disfrutar con nuestra propuesta gastronómica.
¿Ya conoces los restaurantes de Caldea?

Sabor mediterráneo

Con vistas en la laguna central del Termolúdico, en el restaurante Mediterráneo encontrarás una propuesta variada y sabrosa con una carta a base de platos mediterráneos con toques italianos. Te encantarán las pastas, los arroces, las pizzas, pero también las carnes y pescados. Puedes comer o cenar (incluso aunque no hayas comprado una entrada para bañarte en el spa). Como Caldea goza de una buena situación geográfica, sus restaurantes también son una buena opción cuando estás en el centro ciudad. Además, trabajamos con la mejor materia prima gracias a Ametller Origen que nos proporciona alimentos de primera calidad. Si quieres saber más, te lo contamos todo aquí.
¿Y si mientras te estas bañando te entra hambre o te apetece descansar? En el restaurante acuático encontrarás la misma carta pero podrás acceder en bañador.
Deléitate con nuestros platos. ¡Te sorprenderán!

Sabores exóticos

¡Los foodies más exóticos también encontraréis vuestro lugar en Caldea! El restaurante Siam Shiki ofrece una carta japonesa y tailandesa, con los platos más representativos de cada cultura. Como sushi, sashimi y makis variados, o tallarines y arroces en todas sus presentaciones. ¡Seguro que te quedarás con ganas de repetir!
Disfrutarás de sus platos con vistas sobre la laguna interior de Inúu y una decoración acorde al tipo de cocina que te hará vivir una experiencia gastronómica total. En días de buen tiempo, podrás aprovechar para comer en la terraza mientras contemplas las montañas y el jacuzzi exterior.
Así que si te gusta la cocina oriental, nuestro restaurante Shiam Shiki también es una buena propuesta gastronómica si te encuentras en el centro de Andorra.

Combina gastronomía y aguas termales

Porque Caldea es un spa, pero también es un spa que no tiene nada que ver con un spa. Aquí, la gastronomía no está para nada reñida con la mejor experiencia spa, es más, la complementa a la perfección.
Combina las diferentes entradas del spa, tanto si te bañas en el Termolúdico como en Inúu, con cualquiera de los dos restaurantes. O si te apetece puedes probarlos todos si estás más días por Andorra.
Consulta todas nuestras ofertas con restaurante y entradas.

Tanto si sales de un baño en el spa termal como si vienes de fuera, los restaurantes de Caldea siempre son una buena opción. ¿Vienes a probarlos en tu próxima visita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *