Caldea apuesta por la calidad en sus restaurantes gracias a los productos Ametller Origen

Caldea es un spa. Pero es un spa en el que puedes hacer mucho más que pasar unas horas entre burbujas. Y es que Caldea te ofrece una experiencia completa que pasa por el disfrute de los beneficios de las aguas termales en nuestros jacuzzis y circuitos de aguas, hasta tu momento de desconexión gracias a alguno de nuestros masajes o tratamientos, pasando por un buen momento en la mesa, disfrutando de los platos de nuestros restaurantes, elaborados con las mejores materias primas.

Ametller Origen, nuestro partner en la cocina

Ametller Origen es garantía de calidad en los alimentos. Es saber qué comemos y tener la seguridad que todo el proceso que va desde el cultivo del alimento hasta nuestras manos se ha realizado de manera correcta, priorizando el sabor en vez de grandes producciones por hectárea.
Desde 1830 la familia Ametller cultiva y cuida de sus propias tierras. Su saber hacer como agricultores y elaboradores, y la fidelidad y respeto por las propiedades naturales de los productos son la base para el nacimiento de su exitoso modelo empresarial. Un modelo que aspira mejora la alimentación y la salud de las personas, integrando la producción agrícola, la elaboración y la comercialización para garantizar sabor y calidad de sus productos desde el origen.

Cocina mediterránea con el máximo sabor.

En nuestros restaurantes Acuático y Mediterráneo, encontrarás una carta con platos para todos los gustos. Los productos Ametller Origen, nos proporcionan unas materias primas de altísima calidad y con un sabor incomparable. Las frutas y verduras Ametller Origen que encontrarás en nuestros platos, confieren un plus para el paladar que no te dejará indiferente. Porque un plato tan “sencillo” como una pizza, puede ser un sabroso bocado si cuando la masa se elabora a diario y cada uno los ingredientes usados (tomates, champiñones, piña, rúcula, cebolla, etc.) son productos que han sido cultivados de forma respetuosa y priorizando la calidad sobre la cantidad.

Si aún no has probado nuestros restaurantes, te animamos a hacerlo. Si vienes antes a disfrutar de nuestras aguas termales, quizás te apetezca comer en bañador en nuestro restaurante acuático, en un ambiente distendido que romperá con tu día a día. Si eres más tradicional, puedes comer vestido de calle en nuestro restaurante mediterráneo, tanto si vienes a bañarte como si simplemente buscas un restaurante céntrico en Andorra en el que comer bien.

Te invitamos a consultar nuestras ofertas con restaurante, que seguro que te darán buenas ideas para pasar un día completo en Caldea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *