Cómo conseguir el regalo perfecto de última hora para estas fiestas

Esta Navidad sorprende

Si ya se te han acabado todas las ideas de regalo y el tiempo se te hecha encima, o te faltan regalos para comprar y crees que vas tarde para encontrar el regalo perfecto. ¡te equivocas! Te damos una buena idea para regalar para estas fiestas, ya sea para Navidad, para un amigo invisible o para Reyes. Lo mejor es que es ideal para toda la familia, un amigo o una pareja. ¿Ya sabes lo que es?

Regala Caldea

Este año atrévete a ser original y compra una de nuestras tarjetas regalo para dar a quien tú quieras.
El proceso es muy fácil: solo tienes que entrar en nuestra página web, desde el móvil o el ordenador, ir al apartado regala caldea y escoger el valor de la giftcard. A continuación rellena tus datos y elige como va a recibir la tarjeta la persona afortunada. ¿A qué es fácil? ¡Y sin salir de casa!
Al recibir el regalo, el destinatario solo tendrá que reservar para canjear el cheque regalo y también lo podrá hacer desde la web. No hace falta que llame a ningún sitio ni que espere respuesta a su petición, así que para quien recibe es igual de sencillo que para ti. Podrá cambiar su tarjeta regalo por entradas, masajes o menús en el restaurante Mediterráneo. Y tiene una validez de un año desde el momento en que lo compras, así que tendrá tiempo de pensar en qué se lo quiere gastar.
Es un regalo ideal porque también se adapta a todos los bolsillos: podrás escoger entre diferentes tarjetas a partir de 40 € y hasta 200 €.

Ahora ya sabes cómo conseguir el mejor regalo para estas navidades, de una manera sencilla, rápida y sin salir de casa. ¿A qué es ideal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *