Esta Navidad regala spa y haz feliz a quien más quieres

Un año más, casi sin darnos cuenta, nos encontramos de nuevo en diciembre y con las fiestas que se nos echan encima. Sin duda ya debes tener una lista interminable de regalos para hacer a tu familia y amigos. Si te gusta ser original a la hora de regalar y buscas obsequios únicos que no se repitan y que a la vez dejen un buen recuerdo a tu persona especial, ¡con la tarjeta regalo de Caldea triunfarás! Cumple con todos lo que necesitas para hacer el regalo perfecto.

Una tarjeta regalo para usar como quieras

Este año sorprende repartiendo experiencias spa a los tuyos. De una manera muy fácil y cómoda podrás hacerte con la tarjeta regalo. Solo tienes que escoger el importe que desees regalar y enviarla a quien tú quieras. Cuando la persona afortunada la reciba, solo tendrá que intercambiarla en la misma web por los servicios que más le gusten en función del importe de la tarjeta regalo. Podrá utilizarla para reservar entradas tanto al Termolúdico como a Inúu, masajes relajantes, tratamientos de belleza o comidas o cenas en el restaurante del centro termal. Solo has de tener en cuenta que las ofertas con servicios exteriores a Caldea están excluidas del cheque regalo.

¡Todo son ventajas!

Para ti es una manera de ahorrar tiempo y evitarte desplazamientos y colas en las tiendas. Solo tienes que entrar en el apartado “regala Caldea” de nuestra web, escoger el valor de la tarjeta regalo y seleccionar si prefieres enviarla por email o imprimirla para darla en mano.
Aunque entregues la tarjeta regalo por Navidad, Reyes, o en cualquier otro día especial, la persona que la recibe podrá venir cuando quiera, ya que tiene una validez de 1 año. Y, si por lo que fuera, pasa ese plazo y no ha podido disfrutarla, podrá contactarnos y le ampliaremos el período de validez para que no pierda el valor de la tarjeta regalo.

Regala Caldea

Y, si ya tienes claro lo que más le gusta o quieres sorprender a tu pareja o familia con una escapada: compra directamente el servicio que más te guste. Reserva el día y la hora y al final de la reserva indica que es para regalo. También puedes seleccionar entradas, masajes, restauración, y en este caso, ofertas con hotel o actividades como esquí. Aquí solo tienes que tener en cuenta el día en el que das el regalo para elegir una fecha posterior para la reserva (que después también podrás modificar si fuera necesario).
Y, lo mejor de todo es que puedes hacer la compra en nuestra web a la hora que quieras.

En estas fiestas, regala experiencias spa.
Un regalo que gusta a todos porque en Caldea siempre encontrarás mil y una opciones de disfrutar de nuestras aguas termales y de nuestros tratamientos de bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *