Razones para venir a Caldea en otoño

Puedes venir a Caldea y disfrutar de un ssspaaactacular durante todo el año, pero en otoño también es muy especial. Te damos ocho buenas razones, aunque podrían ser infinitas, para visitar el spa termal de Andorra en los últimos meses del año.

1. Empezar el día bañándote en aguas termales

Para los que quieren aprovechar bien el día desde primera hora de la mañana, os ofrecemos la entrada de 3 horas madrugadores. Los fines de semana podrás disfrutar de Caldea a partir de las 9h cuando casi todo el mundo se está despertando y no ha empezado a venir demasiada gente. Así que esta entrada es para ti si te gusta ir a contra corriente.

Hazte con la entrada madrugadores

2. Disfrutar de Orígenes GRATIS con tu entrada al Termolúdico

Otra buena razón que te proponemos para venir en otoño es la de conocer Orígenes gratis. Solo por comprar la entrada de 2 horas al mediodía para el Termolúdico, también podrás acceder al spa del baño de pomelos de lunes a viernes entre las 13h y las 14.30h. ¡Mientras unos comen tú te sumerges entre las burbujas de Caldea! 😉

Ven al Termolúdico y a Orígenes gratis

3. Recargar pilas en un spa termal después de un día de shopping

¡Sí! Otra de las ventajas que tiene venir a Caldea es que puedes pasarte el día disfrutando de las actividades que quieras en Andorra para acabar el día entre lagunas, baños indoromanos, jacuzzis, hamames o saunas. En esta época del año, te recomendamos pasearte por los ejes comerciales del país y hacerte con las nuevas tendencias para el otoño-invierno.

Compra la entrada nocturna

4. Admirar el cambio de estación desde el puente tibetano

¿Sabías que este verano Andorra ha estrenado un puente tibetano en Canillo? Se trata de una pasarela metálica de 603 metros que recorre la Vall del Riu y que está a 158 metros del suelo. Si en verano quienes lo han visitado han destacado la belleza de la naturaleza y los paisajes que lo rodean, creemos que en otoño aún será más bonito con el cambio de colores a ocres, amarillos y marrones. Puedes visitar el puente tibetano hasta el 30 de noviembre y combinarlo con tu visita a Caldea gracias a la oferta que encontrarás en nuestra web. Es una actividad ideal, pero no apta para personas con vértigo.

Compra tu paquete con entrada a Caldea

5. Combinar el spa termal con una experiencia gastronómica

Este es un motivo para los que no se pierden una visita a un restaurante. El restaurante Blu de Caldea te ofrece una variada propuesta de platos de la cocina mediterránea y francesa. Si prefieres cocina asiáticas, podrás escoger entre un menú tailandés o japonés en el restaurante Siam Shiki, después de un baño en el Termolúdico o en Inúu.
En nuestra selección de ofertas con restaurante podrás escoge el paquete que más te guste.

6. Bañarte en nuestras lagunas exteriores

Se acaba el verano, pero nuestras lagunas y terrazas exteriores siguen abiertas. Las lagunas interiores del Termolúdico o de Inúu están unidas a las exteriores por un pequeño corredor de agua termal, para salir afuera estando siempre en el agua. La laguna panorámica del Termolúdico también te espera todo el año y tienes acceso con cualquiera de las entradas del Termolúdico o Inúu.

7. Romper la rutina con un masaje

Si la vuelta a la rutina se te hace cuesta arriba, te bastará con regalarte una entrada al Termolúdico y un masaje parcial de 30 minutos para evadirte del ajetreo diario. Además, puedes aprovechar nuestra oferta especial con un 20% de descuento. ¡Déjate mimar!

Reserva Termolúdico y masaje con -20%

8. Escaparte un fin de semana a un spa termal

¡O cuando tú quieras! ¡Y con quien quieras! En nuestra web encontrarás una selección de las mejores escapadas con entrada y hotel para disfrutar de un día en nuestras aguas termales y alargar tu experiencia Caldea, tanto si vienes en fin de semana o entre semana.

¿Necesitas más razones para venir a Caldea este otoño?
Escoge la tuya y reserva tu entrada o paquete en nuestra web, en la que podrás beneficiarte de los mejores precios y de ofertas y paquetes exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *