Condiciones:
- Entrada Classic de 3 h válida tanto para adultos como para niños a partir de 5 años. Las instalaciones Classic y Plus están cerradas por obras anuales de mejora hasta el 17 de julio. El acceso Premium estará disponible. Del 18 de julio al 31 de julio, la laguna exterior estará cerrada por obras de mejora. Podrás disfrutar del resto de instalaciones: Gran laguna interior, laguna panorámica, baños indorromanos, sauna nórdica y hammam.
- Acceso al Puente tibetano de Canillo y al Mirador del Roc del Quer.
- Precio por persona.
- Reserva exclusiva web con mínimo 72 h de antelación.
- Oferta 100% reembolsable siempre que canceles con al menos 72 horas de antelación.
- Cualquier modificación se tiene que comunicar con un mínimo de 72 horas de antelación a través del formulario de contacto.
Nota informativa:
Cuando el spa está abierto con servicios mínimos garantizados y la mayoría de las instalaciones en funcionamiento, el cliente puede optar para acceder al spa, sin derecho a recibir ninguna compensación, o para modificar la fecha y la hora de su entrada. En ningún caso recibirá compensación por servicios exteriores a Caldea.
NOTA IMPORTANTE: Antes de la fecha de tu visita recibirás un correo electrónico de Caldea con las entradas al Puente Tibetano de Canillo y Mirador del Roc del Quer de la plataforma 4Tickets. Es imprescindible que descargues estas entradas de 4Tickets para poder acceder a la actividad. No podrás disfrutar de la experiencia si solo presentas la confirmación de compra de Caldea.
¿Qué necesitas para acceder a Caldea?:
- Para el acceso Classic sólo te hace falta el bañador.
- Puedes alquilar albornoces, toallas, peucos y zapatillas a partir de 3,50 €.