Qué ver y hacer en Andorra en Semana Santa

Caldea_Storm_blog_1200x801-02

Esquí, aventura, gastronomía, shopping y mucho relax. Probablemente nunca hayas visitado Andorra en estas fechas o, por otro lado, sea un ‘must’ en tu calendario. Andorra es un destino que muchos de vosotros elegís para pasar las vacaciones de Semana Santa. ¿Te lo estás planteando? Esto es todo lo que puedes ver y hacer.

Vibra con el espectáculo Storm

¿Alguna vez has vivido una tormenta eléctrica desde el agua? ¿Alguna vez te has bañado entre acróbatas? Storm es un espectáculo de acrobacias, música en directo de una guitarra eléctrica o violín y juegos de luz y agua. Vívelo esta Semana Santa, por la mañana o por la noche, en la laguna interior del Termolúdico con la compra de alguna de estas dos entradas.

Entrada Termolúdico noche Entrada Inúu madrugadores

 

 

 

Ven a Caldea en familia… ¡Con la entrada de los niños gratis!

Esta Semana Santa, hemos preparado una oferta muy especial para familias: con la entrada de un adulto, te regalamos una entrada infantil para niños de 5 a 11 años. ¡No te lo pienses mucho más, porque esta oferta solo está disponible a través del siguiente enlace y solo del 10 al 25 de marzo!

Reserva tu pack: 1 adulto + 1 niño gratis

Diviértete con multitud de actividades y recupérate en Caldea

En Semana Santa, las montañas siguen vestidas de blanco y tú podrás disfrutar de un montón de actividades: esquí, excursión en motos de nieve, aventura en Naturland, patinaje sobre hielo… ¿Cuál prefieres?

Caldea + forfait de esquí Termolúdico + motos de nieve

Descubre los enclaves más populares del shopping

Amante del shopping, Andorra sigue siendo un indispensable para ti. Sus famosas calles acogen una gran variedad de tiendas y centros comerciales especializados en moda, complementos, joyería… ¡Y mucho más!

Las mejores tiendas

 

Descubre aquí todas nuestras ofertas, escoge el plan que más te guste y exprime al máximo tu escapada de Semana Santa. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *