Landing_termoludics5
Inicio1 entrada de adulto + 1 entrada de niño gratis
1 entrada de adulto + 1 entrada de niño gratis
Compra una entrada de adulto y consigue ¡una entrada infantil (de 5 a 11 años) gratis! ¡Oferta válida hasta el 14 de julio! Reserva antes del 28 demayo.
  Leer comentarios
43,50
1 adulto + 1 niño

Ven al Termolúdico con tu hijo y paga solo una entrada. Por cada compra realizada de esta oferta, ¡un niño gratis!

Este paquete incluye:

  • Entrada general de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: laguna panorámica, interior y exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, espacio de aquamasaje, saunas, etc.

  • Entrada general infantil (de 5 a 11 años) con acceso al Termolúdico gratis con la compra de la entrada de adulto, los niños de 5 a 8 años también pueden acceder al spa infantil Likids. 

Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar el albornoz y la toalla y comprar los peucos de látex en nuestra Tienda Caldea a partir de 3,50€. 


Condiciones:
Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. 

Pack válido para entrar al spa en horario de mañanas.

El precio es por paquete (impuestos indirectos incluidos). 

Por razones de seguridad queda prohibida la entrada a Caldea a los menores de 5 años (admisiones 1 adulto por cada 2 niños), y a personas con heridas externas y/o con alguna parte del cuerpo vendada y/o enyesada.

Es obligatorio presentar pasaporte, DNI o libro de familia para acreditar la edad de los niños junto con las entradas infantiles. En la zona acuática, los menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto de +18 años (mínimo un adulto por cada 2 menores de 15 años). Las personas de 16 a 17 años no se pueden hacer responsables de un menor de edad.

- La entrada es válida para 3h. Si el cliente accede al centro a menos de 3h de la hora de cierre, el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día.


Para el acceso a Likids: 
- Los padres no pueden quedarse en el interior de Likids mientras los pequeños desarrollan las actividades.

- Altura mínima para acceder al espacio: 95 cm.

- Toda la familia accede a Caldea por los vestuarios del Termolúdico y acompañan a los niños hasta la puerta de Likids, situada en la primera planta. Una vez allí, un equipo de monitores titulado se encargará de identificar y acoger a los niños.


Cancelaciones:
Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir. 

La no presentación supondrá el 100% de gastos.


Es imprescindible adquirir esta oferta con 24h de antelación. 

¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Cantidad 1    
DISPONIBILIDAD
Back to top