Los mejores planes de invierno en Andorra

En invierno puedes sacarle el máximo partido a tu escapada en Andorra, disfrutando del esquí y de las actividades que se realizan entorno a la nieve, pero también de mucho más. Tanto si viajas solo, como si lo haces en pareja, en familia o con tu grupo de amigos, aquí encontrarás unas cuantas ideas para pasarlo bien.

Sigue leyendo y ¡entérate de todo!

Esquí, y otras actividades de nieve durante el día

Lo primero que nos viene en mente cuando hablamos de Andorra en invierno es esquí y fantásticas estaciones y pistas dónde practicar este deporte de invierno. Pero no solo existe el esquí alpino. Andorra también te propone otras maneras de disfrutar de la nieve y de nuestros espectaculares paisajes de montaña. Por ejemplo ¿qué hay mejor que una excursión con raquetas de nieve para acercarte a la naturaleza y llegar hasta un lago helado? Si vas con niños, una de las actividades más divertidas y que va ganando adeptos de año en año es el mushing: un paseo en trineo tirado por perros que incluso podrás conducir tu mism@ si te animas a hacerlo. Para los más atrevidos, una excursión en moto de nieve, que también podréis hacer de noche y disfrutar de una experiencia única. Si lo tuyo son los paisajes, descubre un nuevo punto de vista en Naturlandia, mientras subes por uno de los toboganes más largos de Europa, para después sentir una subida de adrenalina al bajar con la vagoneta por sus raíles.

Una parada para reponer fuerzas

Si te encuentras en pistas a la hora de comer, solo preocúpate de buscar el sitio que más te apetezca. Tanto en Grandvalira como en Vallnord, encontrarás multitud de restaurantes donde podrás deleitarte con la gastronomía local, probar nuevos sabores de la mejor cocina internacional o de la típica de montaña: como raclettes o fondues.

Los mejores planes après-ski

Si quieres seguir la fiesta en un ambiente total de esquí, encontrarás varios lugares dónde bailar la mejor música con sesiones de DJ’s, mientras tomas algo o incluso cenas con tus amigos. Actualmente, el Abarset (en el sector el Tarter de Grandvalira) es el local de moda que no puedes pasar por alto.

Para los amantes del shopping, en las principales arterias comerciales de Escaldes y Andorra la Vella encontrarás un sinfín de tiendas para todos los gustos dónde, porque no, darte un buen capricho (y más en esta época del año, en la cual podrás beneficiarte de los súper precios de las rebajas de invierno).

Los más foodies no podréis resistiros al encanto cenar en una borda (casa típica andorrana) y probar nuestra increíble gastronomía a base de carnes, setas y guisos, ideales para esta época del año.

Caldea, ¡combina con todo!

Sea cual sea tu elección après-ski, después de un día intenso en la nieve lo mejor es venir a bañarte en nuestras aguas termales para seguir divirtiéndote con la familia en el Termolúdico o a relajarte en pareja en Inúu.
Eso sí, si quieres disfrutar aún más o aprovechar el día de otra manera, también puedes venir a Caldea por la mañana. Encontrarás un ambiente más relajado en nuestras instalaciones, tendrás tiempo de disfrutar de algún masaje o tratamiento, e incluso podrás disfrutar de la cocina mediterránea u oriental en nuestros restaurantes a la hora de comer o cenar.

Como ves, Andorra te propone tantas actividades que casi puedes hacer una diferente en cada hora del día. Sea cual sea la tuya, no esperes más y ¡ven a visitarnos este invierno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *