Para Reyes, regálate una escapada a Caldea y empieza el 2020 de la mejor manera

Disfruta de las aguas termales de Caldea

¡El 2020 va a ser un año redondo! Y no solo por el número, sino porque tenemos la suerte de tener un festivo el primer lunes del año y disfrutar de un fin de semana largo: el puente de Reyes. Planifica una escapada en familia y aprovecha al máximo hasta el último momento de las vacaciones de Navidad.

¡Vive tres días de magia!

El puente de Reyes viene cargado de actividades para recibir la visita de sus Majestades de Oriente. El domingo 5 de enero, pasearán por las calles más céntricas de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany anunciando su llegada en sus grandiosas carrozas. Después, recibirán a todos los niños que lo deseen y recogerán las cartas de los que quieran entregárselas en persona. Aunque durante el sábado y el domingo, el paje real también recibirá a los niños que no puedan asistir a la cabalgata.
Consulta toda la información aquí.
¡Y por supuesto el 6 de enero es el día de abrir los regalos!

El puente de Reyes en Caldea

Es la ocasión ideal para hacer una escapada con tus hijos y disfrutar de un fin de semana largo de tres días lleno de experiencias inolvidables. Reserva la entrada a Caldea para que estas vacaciones sean aún más mágicas.
Comparte una tarde en familia en el Termolúdico (si vienes con niños de 3 y 4 años recuerda que también podrán acceder, pero solo al spa para niños de Caldea: Likids). Los niños de 5 a 8 años son los más afortunados 😃. Podrán acompañarte al Termolúdico o si lo prefieren, quedarse en Likids mientras los adultos disfrutáis de un rato solo para vosotros (o combinar ambas opciones). Además la noche del sábado 4 de enero podrás ver la última representación de estas fiestas de Lumière: el nuevo espectáculo nocturno de Caldea.

No te pierdas el plan perfecto para vivir la magia del puente de Reyes y empezar el año de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *