Planes de otoño: Caldea, espectáculos, gastronomía y compras

Aún quedan muchos días para aprovechar el otoño en Caldea antes que empiece la temporada de esquí. Descubre nuestros mejores planes y escoge el que más te guste.

No te duermas y aprovecha la mañana en Caldea

Si eres de los que se levantan pronto los fines de semana y quieres venir a Caldea a primera hora, tenemos una entrada especial para ti. Está disponible para el Termolúdico con acceso de 3 horas para recorrer con tranquilidad las aguas termales, los baños indoromanos y disfrutar de los primeros rayos de sol en las lagunas exteriores. En Inúu el spa solo para adultos, también te beneficiarás de la misma experiencia, además de un coctel sin alcohol de bienvenida, a base de te rojo tailandés con lima y un toque de azúcar de caña. ¡Una excelente manera de empezar el día!

Entrada madrugadores Termolúdico Entrada madrugadores Inúu

Los espectáculos han vuelto al Termolúdico

Este año, todos los fines de semana de noviembre podrás disfrutar de Hydrox, el nuevo espectáculo en Caldea. ¡Es uno de los planes de otoño que no te puedes perder! Hemos ampliado las representaciones y aparte de ver Hydrox las noches del sábado a las 21.40h, también podrás asistir los domingos a las 11.40h. Un horario más familiar para que también puedas venir durante el día con niños a partir de 5 años, ya que se realiza en la laguna central del Termolúdico. No te pierdas este espectacular show de acrobacias de telas acompañado de juegos de luz, agua y música.

Compra la entrada para ver Hydrox aquí.

Los mejores planes de otoño también son entre semana

Si eres de los que prefieres viajar cuando hay menos aglomeraciones también encontrarás tu plan perfecto para nuestro spa termal, con entrada a las aguas termales y noche de hotel. Descubre todas las escapadas que tenemos para ti de domingo a jueves.

Propuestas gastronómicas para los más foodies

En Caldea siempre estamos de estreno. Descubre la nueva carta del restaurante Blu con platos de temporada de cocina francesa al estilo de un auténtico restaurante bistrot. Ven a conocer el nuevo concepto gastronómico reservando la entrada con el menú.

Andorra Shopping Festival

Los planes de otoño en Andorra vienen acompañados del festival de las compras que este año dura hasta el 14 de noviembre. Disfrutarás de conciertos y actuaciones en la calle mientras recorres las vías principales y vas de shopping con toda la familia. Te lo contamos todo aquí.

Como ves, puedes disfrutar de Caldea todo el año y en todos los momentos del día encontrarás la mejor experiencia que se adapta a ti. ¿Con cuál de nuestros planes de otoño te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *