En noviembre, vuelve la fiesta de las compras en Andorra

Del 4 al 20 de noviembre, las avenidas comerciales de nuestro pequeño país están de fiesta con la celebración de una nueva edición del Andorra Shopping Festival. Una oportunidad única para disfrutar de la mejor oferta comercial del Principado, amenizada con música, actuaciones en la calle, arte en estado puro, gastronomía, espectáculos para los más pequeños de la casa, y hasta concursos y sorteos.

¿Te apetece saber más?

Cuando ir de compras es algo más que comprar…

La música te seducirá mientras paseas contemplando las últimas tendencias en moda para este otoño-invierno. Durante el fin de semana, podrás disfrutar de actuaciones musicales de grupos y solistas, en distintas localizaciones de Andorra y Escales, espectáculos itinerantes en la calle, una representación teatral en algunos museos y mucho más. Todo lo que necesitas para que renovar tu armario sea una experiencia única e irrepetible.

¡Los niños se lo pasarán en grande!

En esta fiesta de las compras, los niños van a disfrutar como el que más. Durante el fin de semana se llevarán a cabo espectáculos y animaciones, como rúas itinerantes, musicales de las películas: la Cenicienta y Coco. También podrán apuntarse a los talleres que se organizan donde crearán sus marcapáginas, personalizarán gorras o portalápices, entre otros.
Vivirán un sinfín de propuestas que les harán soñar y descubrir un nuevo mundo. ¡Descubre las actividades infantiles aquí!

Actividades para todos en la fiesta de las compras

No solo los niños tienen actividades pensadas para ellos, sino que para los adultos también tendrán lugar talleres donde podrás participar. El Andorra Shopping Festival será el escenario en la calle de concertos y muchas más sorpresas repartidas durante los 3 fines de semana. Consulta el programa de actuaciones.
Mientras vas de tiendas o estás callejeando podrás pararte y hacer un coffee break para recuperar fuerzas o probar los productos autóctonos de Andorra. 

Teatro en los museos

Ya es tradicional que el Andorra Shopping Festival también programe actividades relacionadas con el arte. En esta, ocasión algunos museos de Andorra representarán «De ferro i fang» (De hierro y barro) una obra creada por la escena nacional andorrana que combina el baile y la danza. Podrás asistir de manera gratuita, pero tendrás que hacer la reserva previa ya que el aforo es limitado.

Una fiesta para los paladares más exquisitos

Durante estas fechas se celebra una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas: Andorra a Taula, en la que los  restaurantes del país ofrecen exquisitos menús degustación a un precio que oscila entre los 30€ y los 40€. Los sabores andorranos son los protagonistas de estos menús, que incluirán delicias autóctonas como los embutidos, la miel, los frutos del bosque, las mermeladas o los vinos producidos en nuestro país de cepas plantadas a más de 1.000 metros de altitud.

Ver lista de restaurantes participantes

¡Ven gratis!

¿Te mueres de ganas por vivir el Andorra Shopping Festival en primera persona? Participa en este sorteo y podrás ganar un fin de semana en Andorra totalmente gratis ¡más 500 euros para que compres lo que te apetezca!

Y si además la fotografía es tu pasión, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades en alguno de los 3 concursos fotográficos que se llevarán a cabo a lo largo del festival y ganar grandes premios.

Este año, no tienes excusa para no descubrir qué es la Fiesta de las compras en Andorra.

Escápate uno de los 3 fines de semana del Andorra Shopping Festival y disfruta comprando como no lo habías hecho nunca. Y si después de un intenso día de emociones te apetece desconectar del ajetreo y relajarte a la luz de la luna en nuestro jacuzzi exterior, no dudes en reservar tu entrada a Caldea y disfrutar del momento.

¡Te esperamos!

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *