[Inocentada 28 de diciembre ] CALDEA inaugura una nueva piscina exterior en su 9º piso

Hace tan solo unas semanas, anunciábamos las reformas y novedades de INÚU, el espacio Adults Only de CALDEA. Pero… ¡tenemos una sorpresa para ti! A partir de hoy podrás disfrutar de nuestras aguas termales des de una nueva piscina ¡situada en la 9ª planta! 😀 [Inocentada de 28 de diciembre]
A continuación te explicamos todos los detalles sobre esta nueva instalación y cómo hemos conseguido construirla.

Los inicios

Como cada año, cuando planeamos una parada técnica para mejorar nuestros espacios, buscamos nuevas formas de sorprenderte y hacer que tu visita sea inolvidable. En 2017, decidimos inspirarnos en la famosa piscina del hotel Marina Bay Sands de Singapur, considerada la mejor del mundo.
El siguiente paso fue contactar con el arquitecto francés Jean-Michel Ruols, que fue el encargado de crear nuestro emblemático edificio, para empezar la construcción de esta piscina. Y varios meses después… ¡podemos al fin desvelar este proyecto!

La piscina

Ponte el bañador y entra en nuestra nueva laguna situada aproximadamente a 80 m de altura. En sus más de 40 m2 de superficie podrás encontrar camas de burbujas en las que tumbarte para observar el cielo, cuellos de cisne para destensar tu espalda, una zona con diversos chorros de agua, y un rincón con juegos para los más peques. ¡A los niños les encantará!
Desde ella, podrás mirar las montañas que rodean CALDEA o recorrer con la vista las calles que se encuentran debajo de ti.

El secreto

Si durante estos últimos meses has visitado nuestro centro, seguramente te estés preguntando por qué no has visto ningún indicio de que se estuviera construyendo esta piscina.
Además de querer que esta nueva atracción fuera una sorpresa para todos, no deseábamos que el skyline de Escaldes-Engordany se viera modificado.
Por eso decidimos no reparar en gastos y contactar ni más ni menos que con la prestigiosa empresa Stark Industries para instalar Advanced Cloaking™ alrededor de la piscina. Esta tecnología permite que la instalación sea invisible para los que no están en ella, y es famosa por haber sido utilizada en diversas películas de acción como Spiderman: Homecoming. Si tienes curiosidad por cómo funciona, podrás ver un ejemplo aquí.
Tras completar las obras, decidimos mantener la invisibilidad para que puedas bañarte tranquilamente sin preocuparte por si alguien puede verte.

Planea tu visita a Andorra, trae tu bañador y sé uno de los primeros en bañarte en esta piscina que abrirá sus puertas el día de los santos inocentes.

2 Comentarios

  1. Quisiera saber si la nueva piscina estará en funcionamiento durante la temporada de invierno??desde ya muchas gracias.

    1. Hola Leandro,

      Esta actividad no existe, como indicábamos en el título era una broma del día de inocentes del 2017.

      Lo que sí que hemos inaugurado este verano ha sido la nueva laguna panorámica situada en la parte exterior del Termolúdico, una nueva experiencia con vistas 360º, que te permitirá sobrevolar el río Valira. Tiene los mismos horarios que el Termolúdico y podrá acceder acceder a ella con la entrada tanto de Inúu como del Termolúdico y con niños a partir de 5 años.

      Te dejamos aquí el enlace para que conozcas todos los detalles de la nueva laguna panorámica inaugurada el verano de 2020.

      https://www.caldea.com/laguna-panoramica

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *