El Termolúdico de CALDEA hace una pequeña parada técnica

Del 28 de mayo al 8 de junio, el Termolúdico de CALDEA estará cerrado. 😞 ¡Pero no te pongas triste! Podrás disfrutar de Inúu mientras mejoramos y preparamos este espacio para ofrecerte una experiencia aún más increíble.

¿Quieres descubrir todo lo que te espera a partir del 9 de junio? ¡Pues sigue leyendo!

Más tecnología

Queremos dar un paso más allá en nuestra relación con las nuevas tecnologías e incorporarlas en el Termolúdico. Por eso, preparamos las instalaciones para que a partir del 1 de julio podamos instalar pantallas informativas por todo el centro, que proyectarán imágenes evocadoras y que te acompañarán durante toda tu visita.

También dispondremos de un nuevo sistema de taquillas y pulseras y cambiaremos el control de acceso, haciendo que la entrada a los diferentes espacios sea más fácil y rápida.

Y como guinda del pastel… ¡mejoramos la iluminación para hacer que nuestros espectáculos nocturnos sean aún más impresionantes!

Y siempre con la misma calidad

Además de estas mejoras en nuestras instalaciones, también aprovechamos esta parada para llevar a cabo el mantenimiento y las operaciones que no son posibles realizar cuando hay clientes en el espacio Termolúdico, así como del sistema que utilizamos para renovar el agua termal, que como bien sabes, ¡es un bien escaso que debemos cuidar!

En CALDEA usamos un sistema de recirculación de agua que hace que cada hora u hora y media esta salga de las piscinas, pase por un filtro, se desinfecte por medio de ultravioletas y vuelva a las lagunas dos o tres días más tarde.

Pero esta no es la única técnica que utilizamos para asegurarnos de que nuestras aguas termales estén perfectas: una vez al día realizamos un análisis automático y dos análisis manuales cuyos resultados son supervisados por una empresa físico-sanitaria certificada por el gobierno de Andorra.

Si tenías pensado visitar el Termolúdico durante las fechas de la parada técnica, te proponemos dos planes:

  • Aprovechar para disfrutar de INÚU, nuestro espacio Adults Only
  • Esperar a la apertura el día 9 de junio y estrenar todas nuestras novedades.

¿Con cuál te quedarás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *