5 Planazos con ofertas para Semana Santa en Andorra

Este año los días festivos de Semana Santa se hacen de rogar. Y es que en 2019, no llegarán hasta el 19 de abril, lo que te da tiempo para planificar tu escapada para disfrutar de la Pascua fuera de tu ambiente habitual.
Si aún te estás planteando qué hacer durante estos días, te proponemos 5 planazos para vivirlos al máximo en Andorra.

Despide la temporada de esquí (la playa puede esperar 😃)

Las estaciones andorranas estarán abiertas hasta Semana Santa para ofrecerte la oportunidad de hacer las últimas bajadas de la temporada. Aprovecha para esquiar a primera hora de la mañana y llegado el mediodía, practica el #terraceo en alguno de los puntos de restauración que encontrarás en pistas. Solecito, música y buen ambiente te acompañarán mientras comes en alta montaña, con unas vistas impresionantes que te harán desconectar de todo. Di adiós a la temporada de esquí por todo lo alto con una de las ofertas de esquí que te hemos preparado:
OFERTA CALDEA + GRANDVALIRA

OFERTA CALDEA + VALLNORD
Aküa: espectáculo nocturno mientras te bañas en Caldea

Del 13 al 20 de abril, la laguna central del Termolúdico de Caldea se llena de música, color y buenas vibraciones con Aküa. Puntual, a las 21.40 h, Javi Lin te conquistará con las notas de su violín electrónico, al tiempo que los bailarines de Iron Skulls te harán vibrar con sus coreografía. Disfruta del espectáculo mientras te bañas a la luz de la luna: ¡solo necesitas una entrada nocturna y muchas ganas de vivir el momento!
QUIERO UNA ENTRADA NOCTURNA

Encuentra tu paz interior en Inúu

Si lo tuyo es practicar el mindfulness para liberar tensiones y encontrarte contig@ mismo, no pierdas la ocasión de participar en los talleres gratuitos que se llevan a cabo en Inúu, el spa solo para adultos de Caldea. Combina las aguas termales con alguno talleres de “Mindful Eating”, “Boles Tibetanos”, “Aqua Relax” “Degustación de Licuados” o “Auto _shiatsu” (horarios de los talleres de Inúu). Y por la noche, además de poder disfrutar del espectáculo Aküa, te invitamos a uno de nuestros fantásticos cócteles en la terraza de Inúu. ¿Se te ocurre una manera mejor de poner fin al día?
ENTRADAS A INÚU

Escapada urbanita con hotel

Si lo tuyo es callejear, ¡ven a Andorra! Practica en shopping más auténtico en sus avenidas comerciales y llévate ese capricho con el que hace tiempo que sueñas. ¡Y no te olvides de Caldea! Te hemos preparado unas ofertas especiales con entrada al termolúdico Termolúdico o a Inúu y hoteles en pleno centro para que lo tengas todo a mano y al mejor al precio… ¡Y todas incluyen desayuno gratis!
VER OFERTAS CALDEA + HOTEL

¡Que no falte la mona!

¿A quién no le pirra el chocolate? Aprovecha estos días para visitar alguna de las chocolaterías o pastelerías de Andorra y vuelve a sentirte como un niñ@. Auténticas obras de arte en cacao o los clásicos huevos de pascua… escoge el tuyo y deléitate con su sabor. Seguro que ya sabes que el chocolate cuenta con propiedades antioxidantes muy beneficiosas para nuestro organismo, y que además es un excelente reductor del estrés y generador de bienestar. Así que date el gusto y ¡este año no te quedes sin mona!

Si aún no tenías claro qué hacer en Semana Santa, seguro que ahora no te falta inspiración. Haz las maletas, no te olvides el bañador y disfruta de unos días en Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *