Las mejores ofertas para disfrutar de REBEL, el nuevo espectáculo del Circo del Sol en Andorra

[Actualización junio 2019]

Ofertas y paquetes para disfrutar del Circo del Sol en 2019

Pincha aquí y descubre todas las ofertas con hotel para venir a ver el nuevo show que el Circo del Sol ha preparado para este verano 2019 en Andorra: Rebel by Cirque du Soleil.

[Seguir leyendo el artículo original]

DIVA: el espectáculo de 2018

Hace unas semanas te presentábamos todos los detalles de DIVA, el próximo espectáculo del Circo del Sol en Andorra. Y es que la compañía canadiense vuelve un año más para sorprendernos con un show completamente diferente a los que nos había presentado hasta la fecha.

En CALDEA no queremos que pierdas la oportunidad de asistir a este gran evento y por eso hemos preparado una oferta perfecta para tu escapada de verano a Andorra. ¡Descúbrela!

Un plan perfecto

Llega a Andorra y deja tu equipaje en uno de los hoteles céntricos que hemos escogido para ti: Les Closes 3*, Espel 3*, Mola Park 4* o Centric 4*. Pasea por Escaldes-Engordany, haz shopping, visita algún museo… pero sobretodo ¡sumérgete en las aguas termales de nuestro espacio Termolúdico! Y por la noche… ocupa tu asiento numerado reservado y déjate llevar por la magia del Cirque du Soleil.

¿A que suena perfecto? Reserva ya una de nuestras ofertas de CALDEA + Circo del sol y no te quedes con las ganas de vivirlo.

Un espectáculo totalmente nuevo

En 2018, el Cirque ha decidido alejarse completamente de la temática andorrana y su saga SCALADA, con la que pudimos descubrir más sobre la cultura, naturaleza y tradiciones de Andorra. Y es que DIVA te hará viajar a través del tiempo por las últimas décadas con canciones de las grandes divas de la música. Un espectáculo mucho más cercano al estilo de sus shows en Las Vegas y que seguro que no te dejará indiferente.

Un spa que no tiene nada que ver con un spa

Salta, descansa, baila, relájate, nada, flota… ¡Y es que en CALDEA podrás hacer lo que más te apetezca! Disfruta de las aguas termales como quieras y descubre todas las facetas del termalismo en el Termolúdico. En este espacio podrás bañarte en diversas lagunas, jacuzzis y tazas de hidromasaje, cuidarte en las saunas o el hammam o experimentar con el agua en sus diversos estados y temperaturas en zonas como los baños indo-romanos.

¡No esperes más! Reserva ya antes de que te quedes sin tu entrada para DIVA.

¡Te estamos esperando!

2 Comentarios

  1. Hola quería saber precios y disponibilidad para el hotel cèntric, junto con entrada en caldea y circo del sol para 2 personas.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *