REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
CDS
InicioOfertas con Cirque du Soleil Termolúdico + Diva by Cirque du Soleil + hotel Mola Park 4*
Termolúdico + Diva by Cirque du Soleil + hotel Mola Park 4*
Ven al Termolúdico y disfruta del espectáculo Diva by Cirque du Soleil: del 30 de junio al 29 de julio de 2018, ¡el Cirque du Soleil® rememora la herencia de las divas de la canción con su nuevo espectáculo, DIVA!. ¡Disfruta de Andorra!

Servicios incluidos:
Entrada de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio ‘Esencia’.
Entrada al espectáculo Diva by Cirque du Soleil.
Una noche en hotel de 4*.

Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas y patucos a partir de 2,95 €.

Condiciones:
Oferta no reembolsable. Los domingos y lunes no hay espectáculo Diva by Cirque du Soleil. 
La entrada del espectáculo DIVA by Cirque du Soleil debe recogerse en recepción de Caldea.
Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. 
Precio por persona.
 
72,00
Total
Servicios incluidos
Entrada Termolúdico
La entrada incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación (baño islandés, baño turco, baño Sirocco, aquamasajes, saunas).
HOTEL MOLA PARK
Hotel de 4* situado justo al lado de la entrada de Caldea, a 300 m del eje comercial de Andorra, y a 4 kms de los accesos a las pistas de esqui. Su reciente construccion y su ubicacion lo hacen ideal para una estancia de relax. El hotel cuenta con una atmosfera moderna y minimalista en su restaurante y cafeteri­a. Dispone de parking y salas de negocios. Sus 80 luminosas habitaciones ofrecen original decoracion en el baño con secador, calefaccion, aire acondicionado, TV satelite, wifi, minibar y caja fuerte.
Cirque du Soleil
Este verano déjate deslumbrar por DIVA by Cirque du Soleil en Andorra.
DIVA, un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil que, en esta ocasión, rendirá homenaje a las grandes divas de la canción. Música y acrobacias sorprendentes se lanzarán al ritmo de las canciones que marcaron nuestras vidas. ¿Preparado para revivir los grandes éxitos de las divas a través de la mirada del Cirque du Soleil? ¡Que no te lo cuenten!
Fechas de validez
Desde 01/07/2018 A 30/07/2018
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Termolúdico
    0
    • Adultos
      + 12 a
      0
    0
    -
    DISPONIBILIDAD
    Back to top