Diva: ¡ descubre todos los detalles del nuevo espectáculo del Circo del Sol en Andorra!

¿Pensabas que acabado el invierno no te esperaba nada más en Andorra? ¡Estás muy equivocado! 😠😠😠

Un año más el Cirque du Soleil presenta un espectáculo gratuito, inédito y exclusivo en el país de los Pirineos: Diva. Un show que llenará las noches de julio de ilusión y magia.

¡Descubre todos los detalles sobre este gran acontecimiento!

Un nuevo capítulo

En las ediciones anteriores, la famosa compañía canadiense representó diversas facetas de Andorra a través de los espectáculos de la saga SCALADA. Este año, el circo se propone acercar a los espectadores a su esencia, y más precisamente a sus shows de Las Vegas.

El espectáculo

¿Qué canciones te emocionan? ¿Cuál es esa melodía pegadiza que no te puedes quitar de la cabeza por muchos años que pasen? ¿Cuál es esa voz femenina que reconoces al instante en cuanto empieza a cantar?

Es muy probable que tus respuestas también se encuentren en DIVA: el homenaje que el Circo del Sol rinde a las grandes divas de la canción. Podrás revivir los grandes éxitos de la historia de la música mientras te quedas boquiabierto con las increíbles acrobacias del show.

Un viaje musical que no te querrás perder.

¡¿CUÁNDO?! ¡¿DÓNDE?!

Coge un boli y acércate al calendario (o apuntalo en el de tu móvil 😉 ). A partir del 30 de junio y hasta el 29 de julio podrás asistir a DIVA cada noche de martes a sábado a las 22 h. Te recomendamos llegar un poco antes, ya que habrá una animación previa al espectáculo.

¡Y no te preocupes por el tiempo! El espectáculo tendrá lugar en un recinto cubierto en la zona del aparcamiento del Parc Central que evitará que te mojes en caso de lluvia.

¿A que ahora ya no puedes resistirte a la idea de venir en verano a Andorra?

¡Sabíamos que te convenceríamos! Y por eso ya tenemos preparadas un montón de ofertas para ver el Circo del Sol. Con ellas, tendrás tu asiento numerado asegurado para el espectáculo además de una noche en uno de los hoteles que hemos escogido para ti y una entrada a nuestro espacio Termolúdico o a INÚU.

¡No esperes más y reserva ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *