Descubre los 3 nuevos talleres de Inúu

Cuando vienes a Inúu queremos que aproveches bien el tiempo mientras te desconectas del mundo. Te recordamos que todos los días, hemos programado distintas actividades, que están incluidas en el precio de la entrada. Algunos, seguro que ya los conoces, pero como nos encanta sorprenderte esta temporada te hemos traído tres nuevos talleres, de diferentes temáticas para que encuentres el que más te gusta. Siempre pensando en ti y tu bienestar.

Cocktail Nights

Durante toda la temporada de invierno, hasta el día 20 de abril, viernes y sábados a partir de las 21 h, te servimos un coctel… pero de los de verdad, de esos que se hacen con coctelera, hielo, muchos ingredientes y colores. Para esta ocasión, tenemos el placer de contar con el coctelero Vicenç Mora de la prestigiosa coctelería Glops, que te hará el combinado que más te guste en la sala de reactivación de Inúu. ¿Cómo te lo tomarás agitado o mezclado?

Tea&Spa

Es bien sabido que los tés e infusiones aportan muchos beneficios para el organismo y que además hay de muchos tipos. Es por este motivo que hemos confeccionado este taller. En él, te enseñaremos cuáles son sus propiedades, cual tomar según los resultados esperados, el mejor momento del día y los sustitutivos más saludables del café y de las bebidas azucaradas. Tiene lugar los miércoles y viernes a las 11.15 h. La próxima vez que nos visites ¿Te animarás a conocer los beneficios que te pueden aportar estas bebidas?

Mindful eating

Siempre andamos con prisas y pensamos que nunca tenemos tiempo para nosotros. Incluso, a veces, puede que se nos olvide comer o que lo hagamos muy deprisa, provocándonos problemas digestivos y otras alteraciones. Por eso, hemos creado un taller muy útil en el que aprenderás a comer sano, siguiendo un horario e identificar los diferentes tipos de hambre, conociendo qué necesidades tiene tu cuerpo y la manera que tiene de decirlo. Se lleva a cabo los viernes a las 18.45 h y 19.45 h y los sábados y domingos a las 11 h y 11.45 h. Te lo recomendamos.

Como puedes ver, aparte de relajarte en las aguas termales de Caldea también puedes hacer una pausa y entretenerte con nuestros nuevos talleres de este invierno. ¡Aunque estos no son los únicos! Todavía te puedes relajar con los cuencos tibetanos, aprender a hacer batidos o te enseñamos como aplicarte un autoshiatsu, entre muchas más actividades. Así que no esperes más haz tu reserva para Inúu y consulta aquí los horarios de todos nuestros talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *