¿Masajes para niños? ¡Les sientan de maravilla!

“Los niños no saben apreciar un buen masaje, deben crecer un poco más.” “No sirve para nada darle un masaje a un niño, si no están estresados…” ¿Tú crees?

Si a ti te gustan ¿por qué no a ellos? En CALDEA no solo proponemos que los más peques descubran este mundo, sino que te explicamos porqué regalarles un masaje puede ser “lo más” para ellos.

¡Un estirón!

Puede que te suene a cuento chino, pero un masaje bien hecho-como los de nuestros especialistas- puede estimular el sistema hormonal del niño para que crezca más rápido.

También ayuda a reforzar su sistema inmunológico, y evitarte o reducir así las temporadas de mocos y jarabes.

“Bueno, no será para tanto…”

¡Sí que lo es! No creas que en Caldea solo queremos que tus hijos se vayan con la sensación de haber disfrutado de un masaje, sino que les haremos vivir una experiencia completa.

Hazles probar nuestro masaje infantil de 30 minutos con el que trataremos el cuerpo, la cara y ¡hasta los pies de tus hijos! Y es que un masaje no solo se queda en la espalda.

La reflexología, o los masajes podales, pueden ayudar a que se relajen y se calmen tras un día de juegos o de cole. También activará su circulación sanguínea para que las hormonas liberadas durante el masaje lleguen a todos los rincones de su cuerpo, ¡teniendo aún más efecto!

Y como no… Tu hijo se sentirá mimado y cuidado.

Seguro que te agradece el haberle descubierto una experiencia como esta y el mundo del wellness en un entorno tan divertido como el de LIKIDS, nuestro espacio Kids Only. Porque aquí, te aseguramos que se va a relajar y que acto seguido experimentará el contraste de volver a activarse y chapotear con otros niños en un espacio pensado para disfrutar del termalismo jugando.

 

Quítate los prejuicios de la cabeza, reserva ya alguno de nuestros packs familiares, añádele un masaje y ¡comprueba por ti mismo lo que acabamos de contarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *