Llega el nuevo espectáculo de Caldea: LUNNA

Tenemos el enorme placer de anunciarte que este verano podrás disfrutar de un nuevo espectáculo mientras te bañas en las aguas termales de Caldea. 😊
Lumière fue el último show que ofrecimos antes de la pandemia y se remonta a febrero de 2020, así que volvemos con mucha ilusión y con ganas que vengas a verlo. Te contamos todas las novedades y sorpresas que encontrarás a partir del 3 de julio. ¡Este verano volverás a vivir la magia de las noches en Caldea!

LUNNA el nuevo espectáculo de Caldea

La gran laguna interior del Termolúdico es el escenario perfecto y para ver el nuevo espectáculo. Mientras te estás bañando en el agua termal disfrutarás de LUNNA, un show con música en directo y acrobacias.
Javi Lin y su violín serán los encargados de amenizar las noches de verano. Junto a él estarán dos acróbatas de telas aéreas que se deslizarán y harán figuras imposibles desde el techo de cristal del spa. Los espectaculares juegos de luz y agua completarán LUNNA.
El nuevo espectáculo de Caldea tendrá lugar todos los días, del 17 de julio al 28 de agosto, a las 21h40. Corre a comprar tu entrada nocturna ahora para ir cogiendo el mejor lugar.

Show matinal en la laguna del Termolúdico

Te encantará saber que este año hemos añadido una versión matinal del nuevo espectáculo de Caldea. Cada día, del 17 de julio al 28 de agosto a las 12h00, dos artistas nos deleitarán con un show de baile en barra con una clara orientación familiar en la laguna interior del Termolúdico. Podrás combinarlo con la entrada de mañanas o con la entrada y comida en el restaurante acuático, sábados y domingos.

Terraceo en el pool bar de la laguna exterior

Y por las tardes, ¡nos vamos de terraceo!
Coincidiendo con las fechas del show Lunna, en la laguna exterior encontrarás nuestro pool bar, abierto de las 17h a las 20h. El lugar ideal para degustar un refresco sin alcohol para combatir el calor.

Las clásicas Cocktail nights de Inúu

Si nos has visitado en otras ocasiones ya sabrás que en Inúu, el spa adults only de Caldea, también nos gusta que te lo pases en grande. Por este motivo las noches volverán a ser mágicas.
Las Cocktail nights volverán a partir del 3 de julio. Entre las 20h y las 22h podrás tomarte un coctel (sin alcohol), incluido en el precio de tu entrada, mientras disfrutas de una sesión DJ en directo. El nuevo espectáculo LUNNA también llegará a la terraza exterior de Inúu, el 17 de julio hasta el 28 de agosto. Javi Lin actuará en directo tocando el violín eléctrico acompañado por un show de pole dance. ¡No te lo puedes perder!

¡El verano de la recuperación va a ser inolvidable!
Te aconsejamos hacer la reserva previa ya que el aforo está limitado al 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *