Vuelve a disfrutar de la laguna panorámica en el Termolúdico

Por fin, el Termolúdico vuelve a abrir sus puertas el próximo 11 de junio con el 100% de sus instalaciones. A partir de ahora disfrutarás de los baños termales del Termolúdico otra vez, así como del restaurante y de su espectacular laguna panorámica.
¿Quieres saber qué más cosas podrás hacer a partir del día 11 de junio? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

La laguna panorámica también se llena de agua termal

En la parte exterior del Termolúdico se encuentra la laguna panorámica recién estrenada en julio del 2020. Este verano vas a volver a sobrevolar el río Valira, mientras te bañas y disfrutas de unas vistas únicas 360º y de su jacuzzi. Además, tienes acceso tanto con la entrada del Termolúdico, a partir de 5 años, como con la de Inúu, el spa solo para adultos de Caldea. Ideal para pasar las tardes de verano.

Vuelven los baños del Termolúdico y de Orígenes

En tu próxima visita no echarás de menos ni los contrastes de temperaturas de agua en los baños indoromanos, ni las tazas de hidromasaje de la laguna principal. También podrás tonificarte en las corrientes de la laguna exterior o reposar en el hammam.
Recuerda que, si reservas un masaje a partir de 20 minutos, vas a poder subir al spa Orígenes, donde se encuentran los famosos baños de pomelos, azteca y el jacuzzi exterior entre otros.
Consulta los horarios del Termolúdico aquí y reserva tu entrada cuanto antes ya que el aforo es limitado como medida anti-COVID.

Bienvenidas familias con niños a partir de 5 años otra vez

¡Sí, os esperamos! Disfrutad de las aguas termales después de un día en la montaña o introducid a los más pequeños (a partir de 5 años) en el mundo del spa y las aguas termales. Es una actividad genial para hacer en familia y que podrás conseguir al mejor precio con nuestros packs familiares.

Likids, el spa para niños de Caldea también está de vuelta

Tendrás que esperar un poco más, pero solo hasta el 3 de julio. Podrás venir con tus peques a partir de 3 años, porque Likids también vuelve a abrir sus puertas. Hasta el 12 de septiembre abre todos los días de 10h a 16h. ¡Los más pequeños de la casa también se lo pasan en grande en Caldea!

Aprovecha los paquetes con comida o cena en el restaurante 

El restaurante ahora los conocerás como Blu ponen en marcha sus fogones. Descubre de nuevo los mejores platos de pasta, arroz, pizza, carne o pescado. Después de una mañana o una tarde en el spa será la mejor opción para recuperar fuerzas. Consulta nuestras ofertas con restaurante.

Inúu, con más servicios otra vez

La entrada más completa del centro termal, solo disponible a partir de los 16 años. Además del acceso al spa solo adultos: Inúu, también incluye la entrada a Orígenes y al Termolúdico, así como el préstamo del material de baño (albornoz, chanclas y toalla).
Podrás mejorar tu experiencia y completar tu entrada con alguno de nuestros nuevos tratamientos Sothys.
Ahora sí: estrena la temporada de invierno a lo grande.

Compra lo que necesites en la tienda Caldea

Si no quieres venir cargado o prefieres decidirte a última hora, no te preocupes por nada. Podrás comprar tu bañador en nuestra tienda y alquilar el albornoz y la toalla. Además, encontrarás otros accesorios de baño o nuestros productos de cosmética por si quieres comprar un recuerdo original de Andorra.

Nos lo estábamos guardando para el final: ¡Vuelven los espectáculos!

Estamos muy contentos, porque este verano retomamos los espectáculos en la laguna principal del Termolúdico y en la terraza de Inúu. A parte, también tendremos de nuevo las cocktail nights y la pool party. Pero esto será un poco más adelante en julio… Estate atento a nuestro blog que te informaremos de todos los detalles. 😉

El Termolúdico vuelve a abrir sus puertas, pero con todas las medidas de prevención para evitar la COVID. Haz tu reserva anticipada y disfruta de todos sus baños y de la laguna panorámica a partir del 11 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *