Inglés para niños entre burbujas de agua termal

Acaba el colegio, llegan las vacaciones y con ellas las ganas de probar nuevas experiencias. Como padres además, seguro que buscaréis actividades lúdicas y divertidas para vuestros hijos. ¿Y si te dijéramos que además de disfrutar del momento tus hijos podrán aprender algo de inglés sin darse cuenta?

Likids, el único spa termal infantil

CALDEA dispone de un espacio concebido para que los niños vivan su primera experiencia termal: Likids. Esta zona es para el uso exclusivo de niños de 3 a 8 años, que durante su estancia realizarán actividades variadas de fitness y wellness, siempre bajo la atenta supervisión de nuestros monitores.

Hello!

Siempre tutelados por nuestros monitores y técnicos wellness, en Likids los niños realizan actividades que les ayudan tanto a desarrollar sus capacidades psicomotoras como a que aprendan a relajarse. Entre estas actividades, les introduciremos a relajación guiada mediante la narración de cuentos y juegos dirigidos en el agua en inglés.

Beauty Experience

Una de las actividades con más éxito, sobre todo entre las niñas, es la que proponemos como tratamiento de belleza spa. Nuestros monitores les aplicarán una mascarilla facial, con productos especialmente formulados para las delicadas pieles de los niños y hasta les harán su ¡primera manicura completa!

Move your body!

Pero sin duda alguna, lo que les encanta a los niños es el movimiento.
¡Verás que bien se lo pasan con el Circuito Kidness! Les prepararemos una serie de juegos que realizarán alrededor de la laguna termal, una pequeña piscina de interacción de 40 cm de profundidad que además dispone de camas de agua, corrientes y cañones de agua. Practicando el Cross Likids, les ayudaremos a desarrollar la fuerza, flexibilidad y el equilibrio.

¡100 % diversión!

Lo mejor de todo, es que además de aprender inglés, relajarse, ponerse más guap@s y desarrollar su coordinación, fuerza y flexibilidad, ¡los niños se lo pasarán bomba! Y los padres mientras, dispondréis de un ratito solo para vosotros (que también es de agradecer en vacaciones)

Reserva ahora tu oferta familiar para CALDEA y aprovechad el verano para experimentar nuevas sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *