Tres ideas muy healthy para poner en práctica durante el confinamiento

Nos alegra muchísimo saber que finalmente en España los niños pueden salir a la calle desde esta misma semana. Una decisión que les vendrá muy bien después de tantos días confinados casa. Así que, os animamos a no bajar la guardia y a seguir las recomendaciones de las autoridades. Y es que cada día que pasa, ¡es un día menos que falta para que podamos vernos de nuevo!
Durante el tiempo que nos queda de confinamiento, os animamos a seguiros cuidando por dentro y por fuera. Por este motivo no cesaremos en nuestro empeño de haceros llegar el espíritu Caldea a vuestra casa: hoy, con tres ideas muy healthy que os ayudarán a sentiros mejor.

¡Despeja tu mente!

No hay nada mejor que empezar el día libre de tensiones. De la mano de Yumi, nuestra experta en tratamientos orientales, te enseñamos un sencillo ejercicio de autoshiatsu que te aportará la claridad mental que necesitas.

 

Tu cuerpo, en forma

Es normal que estos días nos movamos menos que de costumbre. Por este motivo es necesario que hagas algún ejercicio que active tu cuerpo durante unos minutos. Nuestro equipo de fitness te propone esta completa rutina para que trabajes a fondo tus abdominales y glúteos. ¿Te animas?

 

Los Buddha bowl son tendencia

No hay dos sin tres. Nuestra tercera idea healthy pasa por la cocina. Y es que ahora más que nunca es importantísimo que cuides tu alimentación y los Buddha bowl son la solución perfecta.
¿Sabes por qué se llaman así? Porque cuando pones todos los ingredientes quedan tan llenos que parecen una enorme barriga de buda… Así que no te preocupes, ¡porque no vas a pasar hambre!
Nuestro animado y colorido bowl de hoy, contiene brócoli, calabaza hervida, arroz, ensalada radicchio y escarola, aguacate y chía. Una combinación de alimentos con pocas calorías, ricos en fibra, magnesio, hierro, zinc, proteínas, ácido fólico, vitaminas, fósforo, calcio, potasio, omega 3 y antoxidantes. Además, el arroz te proporcionará los carbohidratos que necesitas para que no te falte energía.

No tienes excusa. Aunque tu día a día haya cambiado, no dejes que tus hábitos saludables se pierdan. Ejercita tu mente, tu cuerpo y cuida tu alimentación.
Pronto volveremos a vernos. ¡Ya falta menos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *