Los mejores perfiles de Instagram de Fitness y Yoga que no podrás dejar de seguir

Como sabemos que te gusta estar a la última sobre novedades y tendencias para estar en forma, queremos darte algunas ideas de perfiles para seguir en tu feed de Instagram. ¡Seguro que te inspiran y te motivan para seguir entrenando, o para empezar si todavía no lo has hecho!

Nuestras recomendaciones en Fitness
  • Jose Expósito (@Expostitoxt29) creador del método XT29 y personal training de influencers. Nos presenta una rutina de entrenamiento integral que consiste en realizar 29 ejercicios, en 29 minutos, durante 29 días seguidos. Tuvimos el placer de poner en práctica su programa el pasado mes de marzo con una masterclass en el gimnasio de Caldea.
  • Gloria Morales (@atacadas): bailarina profesional que ha creado un programa de entrenamiento que combina el ballet con el fitness. A ella también pudimos conocerla de cerca y practicar su método en una masterclass que impartimos en nuestras instalaciones.
  • Magali Dali (@magalidalix): es la creadora de un programa completo que abarca entrenamiento físico, dieta y hábitos de vida que imparte en su gimnasio: la Sala Magali. También pudimos aprender de ella y sobre sus entrenamientos en varias masterclass que tuvimos la suerte de dar en nuestro gimnasio.
  • Kayla Itsines (@kayla_itsines): es una entrenadora internacional que también ha creado su propio programa de 28 minutos que te puedes descargar de su App. Lo muestra también en su perfil, en pequeños vídeos, junto con información de platos saludables y su día a día.

 

Cuatro Yogis de Instagram que no te puedes perder
  • Maite Aguirre (@soy_yogi): es profesora de yoga, ganadora de varios premios en esta disciplina e imparte talleres y retiros. En su feed nos muestra todo tipo de asanas que realiza en multitud de escenarios al aire libre y en recintos cerrados. También pudimos disfrutar de una masterclass con ella.
  • Sean Phelps (@seanphelpsyoga): es un instructor de Los Angeles, que comparte con sus seguidores vídeos mostrando como conseguir posiciones y fotos de asanas.
  • Beach Yoga Girl (@beachyogagirl): en su muro encontramos desde tutoriales con posiciones, fotos familiares y frases inspiradoras para no perder la motivación.
  • Aprende Yoga (@aprendeyoga): es un perfil muy interesante para quien se está iniciando en este mundo. Publican tutoriales paso a paso de la realización de la asana, en fotos.

 

Ya puedes empezar a practicar tanto como quieras ahora que ya sabes dónde ir a buscar la mejor información para tus rituales de entrenamiento. Cuando acabes la semana feliz de haber llegado a tus objetivos date un premio y reserva una entrada con masaje a Caldea para recuperar fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *