Lumière, el nuevo espectáculo de Caldea, el mejor plan para el puente de noviembre

Como te venimos contando desde hace algunos días, si vienes a bañarte el puente de noviembre podrás presumir de ser de los primeros en disfrutar de la última novedad de Caldea. Ahora sí: prepárate para saberlo todo sobre el nuevo espectáculo. ¡Lee atentamente y no pierdas detalle! 😉

La luz como protagonista

Esta vez el eje central del show es la iluminación, que cobra tal importancia que es la que pone nombre al espectáculo nocturno: Lumière. Se trata de un espectáculo muy visual, con juegos de luz láser y agua y exhibiciones de baile en directo. En torno al escenario se instalarán unos puntos de luz láser con efectos “TwinLink” que interactuarán con los juegos de agua creando efectos visuales sobre la estructura y el restaurante.
La formación de danza urbana Braids TC Company acompañará a esta explosión de luces y colores. Esta compañía nace de Deivas, el grupo andorrano que fue semifinalista del programa de televisión de Tele 5 Got Talent España 2019 y que es el actual subcampeón del mundo de hip hop.
El show, que dura 15 minutos, se estructura en tres partes: una primera exhibición de baile, seguido de un juego de luces y por último la unión de la luz con el baile. Si no te lo quieres perder, toma nota. Tendrás que estar en la laguna interior del Termolúdico a las 21.15 h los días 1 y 2 de noviembre.

La mejor oferta para disfrutar al máximo

Para poder aprovechar al máximo la noche hemos adelantado el horario del espectáculo a las 21.15 h para que también puedas cenar en el centro. Te proponemos la entrada al Termolúdico de dos horas, Lumière y la cena. Existen dos opciones, dependiendo del restaurante que escojas:
• Cenar una vez finalizada la estancia en el restaurante Mediterráneo, solo tendrás que cambiarte y subir un piso.
• O bien hacerlo en el restaurante acuático, en el que podrás cenar en bañador.

Recuerda que solo podrás ver Lumière en exclusiva en Caldea y en estas fechas. Aunque si no puedes venir este puente, también podrás disfrutarlo en días importantes de temporada alta (consulta aquí el calendario).
Apúntalo en tu agenda y ven a sentir la magia de Lumière.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *