Espectáculos de noche en CALDEA: ¡últimos días!

¿Aún no has visto el nuevo espectáculo nocturno de CALDEA? Ya estás tardando ya que solo te quedan 15 días para poder disfrutar de este espectacular montaje musical, con una puesta en escena única… 😃

Cocktail Night + Space

Hasta el 25 de agosto, las noches de verano en CALDEA son de otro nivel. Puedes empezar con la Cocktail Night a las 21.40 h en el espacio Inúu con la actuación en directo de los violinistas Javi Lin y Silvia Carbajal. Disfruta de un espectáculo exclusivo mientras saboreas uno de los cócteles que te regalaremos… y después, ¡la fiesta continua!
A las 22.05 h la laguna central de CALDEA es el escenario de lujo de SPACE, el espectáculo de WaterBowl con las artistas Paola Quistini y Ada Ossola. Este año, verás que hemos elevado el escenario, para que disfrutes aún más de este espectáculo en directo que combina distintas artes escénicas —-la música y las acrobacias en el agua— y en el que también entra en juego la tecnología, con juegos de agua y luz.

Javi Lin & Silvia Carbajal: los violinistas

Lin es el encargado de poner la música con su violín eléctrico. Se dio a conocer, por ser finalista del Talent Show, Got Talent España de Tele 5, en 2016. Cautivó a todos con su original manera de tocar este instrumento, versionando desde temas más modernos a temas más clásicos. Durante su carrera ha llegado a tocar con grupos como Maldita Nerea o con el Ara Malikian. Es un entusiasta de la música, disciplina en la que se ha formado desde pequeño y que lleva en la sangre por parte de madre, la soprano Meina Chen.
Silvia Carbajal le acompaña en el concierto en directo del espacio Inúu. Esta polifacética artista es capaz de tocar con su violín cualquier género: clásico, pop, rock, jazz, el swing, el country y sobre todo la electrónica (dance, house y tech house). Ha trabajado con artistas nacionales del pop y del rock como Paula Rojo, Ainhoa Cantalapiedra, Manuel Carrasco, Pablo López o Litus. Además, ha participado en spots publicitarios de Nike junto a Cristiano Ronaldo y cuenta con numerosas colaboraciones y actuaciones en radio y televisión («El Hormiguero», «Late Motiv», «GH 15», «Mujeres, Hombres y Viceversa», «Tengo una Carta para Ti», «Go Talent”, entre muchos otros).

Las acróbatas: Paola Quistini & Ada Ossola

Son las contorsionistas del espectáculo SPACE; las que lograrán que se nos corte la respiración con movimientos casi imposibles jugando con una barra y un recipiente semicircular lleno de agua.
La pasión de Ada Ossola por las acrobacias se inicia desde la gimnasia artística, disciplina en la que compitió a escala nacional en Italia hasta los dieciocho años. Tras estudiar jazz y danza moderna en Milán y Roma, ha trabajado como acróbata bailarina para teatros importantes como el Teatro alla Scala de Milán, el Teatro Verdi de Trieste o el Apollo Varietè en Dusseldorf, además de para varios grandes eventos en Italia y en el extranjero como la ceremonia de grandes eventos deportivos (Campeonato Mundial y Juegos Olímpicos) y para la radio musical y eventos de conciertos (Biagio Antonacci Tour).
Paola Quistini, también ex-gimnasta italiana, la acompaña en el espectáculo acrobático de Aquabowle y Pole, una performance que combina el baile alrededor de una barra vertical y las acrobacias dentro de un recipiente de agua, con forma de semiesfera abierta.

¡Aún estás a tiempo!

Te han entrado ganas de ver de este espectáculo, ¿verdad? No le des más vueltas y haz tu reserva ahora. Compra tu entrada de tarde a Inúu si quieres ver los dos espectáculos y disfrutar de un coctel gratuito bajo la luz de la luna, o reserva tu entrada de noche para el espacio Termolúdico si solo te apetece ver SPACE.
Sea cual sea tu elección, ¡aprovecha al máximo nuestras noches de verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *