Disfruta de los espectáculos de Caldea también en Navidad

¡Estas fiestas el espectáculo continua en Caldea!
Hydrox, el espectáculo que presentamos en octubre y que se ha representado los fines de semana y los días de puente de otoño, vuelve para amenizar las vacaciones de Navidad. Podrás disfrutarlo hasta Reyes, con funciones extras programadas para que puedas venir a verlo mientras te sumerges en nuestras aguas termales.

Hydrox: acrobacias, juegos de luces, agua y música

Si vienes a Caldea durante las fiestas de Navidad, disfrutarás en primera persona de un show de acrobacias en telas sobre la laguna principal del Termolúdico. A las piruetas y figuras de nuestros acróbatas, se les unen juegos de agua y luz y música en directo que completan el espectáculo.
Hydrox, es un tributo al agua, gran fuente de riqueza del país, y al respeto por el entorno. A partir de dos estados del agua, el líquido (que es el origen natural de las aguas de Caldea) y el sólido (como la nieve en las pistas de esquí), se rinde homenaje a dos grandes valores de Andorra: el termalismo y la nieve.

El Termolúdico se convierte en escenario del show

Toma nota de la información más importante para que no te pierdas nada:
Dónde:
Hydrox tendrá lugar en el Termolúdico. Lo podrás ver mientras te bañas en su laguna interior, desde las tazas de hidromasaje o desde el mirador de Orígenes. Si lo deseas, también podrás disfrutar del espectáculo mientras saboreas alguno de los nuevos platos de la carta de nuestro restaurante Blu.
Fechas:
Del martes 28 al jueves 30 de diciembre.
El lunes 3, el martes 4, el viernes 7 y el sábado 8 de enero.
Horarios:
Sesión doble cada día de función. Una a las 12.40 h, para un público más familiar y la sesión habitual a las 21.40 h.

Cómo ver el espectáculo de Caldea

Tanto con la entrada al Termolúdico como la de Inúu podrás ver de manera gratuita Hydrox. Para asistir a la sesión de las 12.40 h deberás comprar la entrada de mañanas o de madrugadores.
Si por el contrario prefieres ver el show por la noche (21.40 h) tendrás que elegir la entrada nocturna del Termolúdico o la de noche para Inúu, el spa para mayores de 16 años de Caldea.

Si tu opción es descubrir la nueva carta del restaurante Blu, te aconsejamos la oferta de entrada y comida o cena que encontrarás en nuestra web.

Estas Navidades seguirán siendo mágicas en el templo del termalismo.
¡Caldea es un sssspaaactacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *