Tu escapada de Semana Santa a CALDEA con nuevos espectáculos

¿Aún no te has decidido a venir a Andorra en Semana Santa después de los planazos que te propusimos hace unos días? ¡Pues no pararemos hasta convencerte!

Porque además de todo lo que puedas hacer en nuestro pequeño país durante esos días, queremos ofrecerte sorpresas, emociones y mucha marcha en nuestro centro termal. ¿Quieres descubrir cómo?

Las noches en CALDEA

¡Ding dong! Son las 21.40 h y notas como la atmosfera cambia a tu alrededor. Y es que, si te estás bañando en el Termolúdico, de golpe verás cómo las luces se transforman, el espacio comienza a llenarse de música y un montón de chorros de agua empiezan a activarse y a crear formas en el aire a tu alrededor.

¿Te apetece vivir esta experiencia? Pues espera… Porque en Semana Santa ¡aún hay más!

Espectáculos exclusivos

A finales de marzo tenemos preparados para ti unos shows increíbles que harán que tu visita a CALDEA y a Andorra sea inolvidable.

Los días 16, 17, 21 y 22 de marzo a las 21.40 h y el 20 de marzo a las 20.30 h y a las 22.30 h se unirá a los juegos de luces, música y agua una artista que, junto a una larga tela que desciende desde el techo, realizará increíbles acrobacias que seguro que no te dejarán indiferente.

Y del 23 al 31 de marzo, llevaremos la magia de nuestras noches al siguiente nivel. A las 21.40 h, el famoso violinista Javi Lin tocará con su violín melodías roqueras en directo para acompañar a Ada y Paola, dos acróbatas expertas en Aquabowl & Pole (una disciplina muy original que combina el pole dancing con el mundo acuático) que nos ofrecerán en el Termolúdico un espectáculo sin igual.

Después de todo esto, seguro que ya estás haciendo las maletas como un loco para venirte. ¡Pero no salgas de casa sin tu entrada!

Te proponemos dos ofertas diferentes para que disfrutes al 100 % de nuestro centro. Báñate en nuestras aguas por la noche, maravíllate con el espectáculo y deléitate con una deliciosa cena en nuestro restaurante mediterráneo reservando aquí, o descubre nuestro espacio orígenes con este paquete.

¡Y nos vemos en Semana Santa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *