REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
Landing_termoludics1
InicioTodos los tratamientosEntrada nocturna + Acceso a Orígenes ¡Gratis! + espectáculos
Entrada nocturna + Acceso a Orígenes ¡Gratis! + espectáculos
La entrada nocturna de dos horas incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico y Orígens: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación, baño de pomelos, baño azteca, etc.
  Leer comentarios
32,50
por persona
La entrada nocturna de dos horas incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico y Orígenes: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación, baño de pomelos, baño azteca, etc.

El visitante puede disfrutar de diferentes tipos de espectáculos según el momento del día y la temporada en que planifique la visita al centro termal:
· Espectáculos nocturnos. Sesiones que incluyen juegos de agua y luces así como música y que se activan cada día de forma automática.
Espectáculo Torre de Caldea: Cada día a las 20.40h la Torre de Caldea se iluminará al son de la música que aparecerá en la pantalla gigante de la laguna exterior a cargo de el saxofonista Big Dani Perez y el violinista Javi Lin.

· Espectáculos nocturnos con artistas. Sólo en temporada alta.
· Espectáculo acrobacias con telas. show de música, luces y acrobacias con telas.

Es imprescindible adquirir esta oferta con 24h de antelación

¡Reserva en 2 minutos!
Thermoludic
0
  • Cantidad 0
DISPONIBILIDAD
Back to top