Top 5 planes imprescindibles para disfrutar de la Semana Santa en Andorra

Este año, la Semana Santa coincide con la última oportunidad para poder disfrutar de la temporada de esquí y de la nieve en las pistas de Vallnord y de Grandvalira. Pero… ¡Andorra es mucho más que esquí!
A continuación te presentamos 5 planes que no te puedes perder a finales de marzo.

Los últimos días de esquí

Tras 4 meses de nieve y diversión en las pistas, las estaciones de esquí de Andorra cerrarán sus puertas el 8 de abril.
Aprovecha tu escapada durante estas fechas para poder recorrer las pistas de Vallnord o sacarte una buena foto en Grandvalira, el dominio esquiable más grande los Pirineos, y llevarte un último recuerdo de esta temporada.

Una tarde de compras

Pasea, despeja tu mente y ¡haz una buena sesión de shopping!
Da igual lo que te guste: ropa, zapatos, teléfonos, videojuegos… Date un capricho y compra todo lo que quieras para ti o para tus amigos, familiares, pareja… ¡Te esperan más de 1500 comercios!

Un paseo artístico

En febrero, el museo Carmen Thyssen Andorra estrenó su nueva exposición: “Allées et Venues”.
Esta nueva colección de 22 cuadros te hará viajar por cuatro siglos de arte (del XVI al XIX) a través de una temática común: los caminos. Entre las obras encontrarás creaciones de Gauguin, Pissarro, Canaletto, Birch, Heckel, Münter o Nolde.

Para los más cinéfilos…

Si prefieres un plan tranquilo y quieto, te proponemos visitar la 22ª edición del ciclo de cine de montaña y de viajes. Descubre la diversidad de nuestro planeta a través de películas que no podrás ver en cualquier cine o en Netflix como Verso l’ignoto de Federico Santini.

Un mundo de contrastes

Y una experiencia que no puedes perderte es una que te permitirá relajarte y saltar, desconectarte y jugar, flotar y bailar: visitar Caldea.
Queremos que descubras nuestro spa… que no tiene nada que ver con un spa. Así que hemos preparado ofertas de hotel + entrada a CALDEA para que puedas escaparte a Andorra y disfrutar de nuestras aguas termales.
Y si además quieres deshacerte de toda la tensión muscular acumulada, recuperarte tras un día de esquí o buscas un momento de bienestar, consulta nuestras ofertas de entrada + tratamiento.

¿Necesitas más excusas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *