Este invierno tus peques a partir de 3 años descubrirán qué es el mundo spa en Caldea. ¡Aquí sí!

Después de las últimas nevadas es el momento ideal para pensar en una escapada de invierno en Andorra para toda la familia. Te proponemos un plan perfecto de esquí para romper con la rutina en febrero. ¿Te animas a descubrirlo?

¡En febrero Caldea y esquí!

Empieza el día esquiando. Sube a pistas, cálzate las tablas de esquiar y disfruta de la mejor nieve junto a los tuyos. Estamos seguros de que lo pasaréis genial. Y después…. ¡Vive Caldea en familia!
Tras pasar un día de esquí inolvidable, seguro que todavía os queda suficiente energía para seguir con la diversión en el spa recorriendo todos los baños y probando los diferentes contrastes de agua. Para no perderte nada: escoge tu estación favorita y reserva el forfait de un día con la entrada al Termolúdico y vive tu mejor escapada de invierno.

Likids el mejor après-ski a partir de 3 años.

Los niños de entre 3 y 8 años también podrán disfrutar de su momento spaaa en Likids: el spa solo para niños de Caldea y donde solo pueden entrar los más pequeños. En Likids encontrarán un espacio diseñado a su medida con materiales adaptados para niños. A través de los juegos y actividades diseñadas exclusivamente para ellos y dirigidas por nuestros monitores descubrirán el mundo del termalismo. Y por supuesto… ¡Se lo pasarán en grande! Mientras, los adultos y los niños mayores de 5 años también disfrutaréis de las aguas termales en el Termolúdico. Los más afortunados son, sin duda alguna, los niños de 5 a 8 años. Podrán divertirse con las actividades y talleres propuestos por nuestros monitores en Likids, pero también tendrán acceso a las lagunas y espacios del Termolúdico.

Pero en febrero hay mucho más. Si te encuentras en Andorra el día 24 de febrero y el fin de semana antes, podrás disfrutar de un sinfín de actividades y rúas de Carnaval por las calles. Tu mejor escapada de invierno empieza aquí. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *