En primavera escápate a Inúu y desconecta de todo menos de tu pareja

¿Necesitas desconectar? Esta primavera, apúntate a una escapada junto a tu pareja a Inúu, el spa solo para adultos de Caldea. Burbujitas y relax en partes iguales para escapar de la rutina.

Agua y más agua termal

La entrada a Inúu es la más completa de Caldea ya que incluye el resto de spas del centro. En Orígenes podrás bañarte en el baño de pomelos, el azteca y relajarte en el hammam. En el Termolúdico, podrás tonificarte en los indoromanos o tomar el sol y disfrutar de las vistas en la laguna exterior. Sin olvidar las camas y los chorros de agua o el berlingot de Inúu. Ideales para combinar con la sauna salina mientras reposas.
Y lo mejor es que para disfrutar de todos estos spas solo vais a necesitar vuestro bañador. Con la entrada a Inúu, te prestaremos albornoz, toalla y zapatillas durante tu estancia en el centro.

¡Solo en temporada alta!

Lumière te espera en la laguna central del Termolúdico. Un espectáculo único donde la luz es la protagonista mediante a láseres repartidos por todo el escenario con efecto “TwinLink”. No falta de nada, y al más puro estilo de los grandes shows, viene acompañado de un elenco de bailarines que harán que te muevas en el agua al ritmo de la música.
Combínalo con las Cocktail Nights de Inúu. Una excelente forma de acabar la noche, amenizando la velada con un combinado especial creado en exclusiva para las noches de Caldea.

Talleres y actividades todo el año

Talleres relajantes con cuencos tibetanos, mindfulness, aquarelax en el agua, sobre las propiedades del té, para aprender a crear tu perfume personalizado… Encontrarás variadas e interesantes propuestas para completar tu día en el spa en tu escapada en pareja. Cada temporada renovamos los talleres y actividades de Inúu para que cuando vuelvas encuentres un nuevo taller.

Hazlo aún más especial todavía

Junto a la entrada de 4 horas, reserva el Private Spa, el rincón más exclusivo de Caldea. Un spa privado para que lo disfrutes con tu media naranja, durante 30 minutos. Y si lo deseas puedes alargar el tiempo con un masaje de una hora a dúo. ¡Una experiencia increíble en pareja!

Y por supuesto, completa tu escapada en pareja de primavera quedándote a dormir en uno de los hoteles que te proponemos. Cerca de Caldea, en pleno centro ciudad y con el desayuno incluido.
¿Ya estás haciendo las maletas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *