Desconecta y relájate en Inúu con el taller de cuencos tibetanos

Tallers-Inúu

En Inúu te proponemos diferentes tipos de actividades que vamos variando a lo largo del año. El taller de cuencos tibetanos es uno de nuestros clásicos. Si has venido otras veces, seguro que ya los conoces y has podido experimentar sus beneficios. Si todavía no los has probado, te contamos sus propiedades para que te animes la próxima vez que vengas. ¡Lo mejor: ¡están incluidos en el precio de la entrada a Inúu! 😉

Terapia relajante a través de cuencos tibetanos

Relaja tu cuerpo y tu mente gracias al sonido y las vibraciones que producen estos instrumentos metálicos. Sus resonancias se emiten a través de los cuencos al ser golpeados o frotados con una varilla de madera. A esta práctica ancestral, se le atribuyen diferentes orígenes, pero fueron los monjes del Tíbet quienes empezaron a utilizarlos en sus ceremonias y meditaciones.

Las vibraciones emitidas por los cuencos cuentan con muchos beneficios. Entre ellos destacan los siguientes:
•Ayudan a aliviar el estrés y a calmar la mente.
•Ejercitan la actividad del cerebro y aumentan su creatividad.
•Alivian los dolores de cabeza.
•Mejoran el insomnio.

Taller de cuencos tibetanos en Caldea

En Inúu también alcanzarás este pequeño oasis de paz y serenidad con este taller que habitualmente ofrecemos durante todo el año. Solo tienes que fijarte en el horario y reservar tu plaza. La relajación a través de cuencos tibetanos se realiza en una sala aparte, tranquila y sin ruido.
Túmbate en una hamaca, cierra los ojos y no pienses en nada más. Déjate guiar por el sonido y las indicaciones del instructor. Para estar más confortable, no te olvides el albornoz, que te prestamos junto con la toalla y las chanclas con tu entrada a Inúu. Al acabar, alarga tu momento de serenidad en las camas de agua del Berlingot o en la laguna exterior.

En Caldea nos encanta que descubras nuevas formas de desconectar.
Si todavía no conoces esta técnica de relajación, hazte ahora con tu entrada a Inúu y no dejes que te lo cuenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *