Caldea se ha preparado y ya es un espacio COVID Ready

medidas-prevención-coronavirus

¡Sí! Somos COVID Ready, o lo que es lo mismo, hemos hecho los deberes y estamos listos para ofrecerte una visita segura.
En Caldea, y en Andorra, nos hemos preparado a conciencia para que tus vacaciones sean las de siempre, pero con la máxima seguridad. Se han implementado nuevas medidas de protección para prevenir el contagio por coronavirus en tiendas, actividades, restaurantes de todo el país… En la gran mayoría de estos sitios el aforo es limitado para respetar la distancia de seguridad y el uso de mascarilla y de gel desinfectante es obligatorio.
Para que vengas preparad@, te detallamos como son estas nuevas medidas de seguridad desde el momento en que llegas a Caldea y en el desarrollo de todas las actividades dentro del centro. Te las explicamos todas aquí.

A tu llegada

Puedes acceder a Caldea por la entrada principal o por el parking si vienes en coche. Si accedes desde el parking, situado en nuestro edificio, puedes llegar directamente a la recepción en ascensor, pero solo pueden subir en el mismo los miembros de una misma familia. El pago se efectúa directamente en el parking antes de la salida en el cajero de la planta 0.
El uso de la mascarilla es obligatorio en todas las zonas, desde tu llegada, excepto en la zona de baños termales.

Validar tu entrada

Utiliza los quioscos de auto check-in para validar tu bono escaneando el código QR en el lector y obteniendo la pulsera para entrar al spa y cerrar tu taquilla. Eso sí, recuerda hacer tu reserva de forma anticipada en nuestra web para no quedarte sin entrada. No olvides que, para respetar la distancia de seguridad, hemos limitado la afluencia a nuestro centro. Siempre puedes comprar la entrada a tu llegada, pero tendrás que adaptarte al horario disponible.
Además, en la web puedes comprar todos los servicios de Caldea al mejor precio: entradas en el Termolúdico o Inúu, masajes, comidas en el restaurante y ofertas con hotel o actividades. ¡Échales un vistazo aquí!

En los vestuarios

Cámbiate y deja tu ropa en la taquilla, incluida la toalla. Dirígete a las duchas descalz@ o con los peucos de un solo uso que puedes comprar en la tienda de Caldea únicamente. Antes de entrar en la zona de aguas termales, es obligatorio ducharte con jabón. En el vestuario también se garantiza la distancia de seguridad y por esto hemos habilitado una taquilla sobre dos. En esta zona también encontrarás gel hidroalcohólico y toallas desechables. Zonas como los baños y los lavamanos se limpian y desinfectan con productos de triple acción: bactericida, fungicida y viricida. Las toallas y albornoces se lavan a más de 60ºC.

Báñate con total tranquilidad

En la zona de baños termales no es necesario llevar la mascarilla, pero hay limitación de aforo en las instalaciones para respetar la distancia, que es entre uno y dos metros. Las aguas termales de Caldea están tratadas con dos potentes desinfectantes de alto espectro: el cloro y la luz ultravioleta. Según la OMS el cloro es suficiente para acabar con virus como el coronavirus y la luz UV es efectiva para hacer frente a virus, bacterias y hongos. Y son seguros para piel.
Limpiamos las cabinas de masajes y tratamientos antes y después de cada uso, se utilizan materiales desechables y los masajistas están equipados con mascarillas FFP2 de pantalla, mascarilla quirúrgica y bata desechable.

En el restaurante

También limitamos la afluencia, así que también te recomendamos hacer la reserva antes de venir. Las mesas no podrán ser ocupadas por más de 10 personas. En esta área, hemos intensificado la limpieza y usamos manteles, servilletas y aceiteras de un solo uso y aplicamos las mismas medidas que en el resto del centro termal.

Medidas de limpieza e higiene

Intensificamos la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las instalaciones del centro, especialmente las que tienen más contacto con las manos, como barandillas, botones de ascensor, puertas… En todas las zonas encontrarás gel desinfectante y cartelería informativa. Nuestros clientes y nuestro personal tienen la obligación de usar mascarilla en todo momento, excepto en la zona de aguas termales. El personal ha recibido el material adecuado e instrucciones adaptados a cada puesto de trabajo. Puedes consultar nuestro protocolo completo si deseas más información sobre las medidas que hemos tomado para la prevención de la Covid-19.

En Caldea nos importas tú y tu seguridad. Por eso nos hemos preparado para que solo tengas que pensar en disfrutar. ¡Somos COVID Ready!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *