Comenzamos el año estrenando una nueva campaña de marca en Andorra

Año nuevo, vida nueva.
En Caldea nos hemos tomado esta frase al pie de la letra y el mes de enero estrenaremos en Cataluña y en el Sur de Francia, un nuevo concepto creativo que define de forma impactante qué es el centro termal captando la atención del público millennial.

 “Caldea es un SPA. Y también es un SPA que no tiene nada que ver con un SPA”.
Este es el lema de la nueva campaña de comunicación que Caldea arranca hoy en Andorra y que se estrenará en Cataluña y en el sur de Francia a partir del mes de enero. El nuevo concepto creativo, obra de la agencia Mr. John Sample, define qué es Caldea de una forma visual y creativa a partir de imágenes de colores vibrantes que acercan el mensaje de la marca de forma impactante, no solamente a su consumidor habitual, sino también al público millennial. Con esta campaña, Caldea emprende un giro conceptual y estilístico para comunicar las múltiples experiencias de contraste que ofrece. ¿Te animas a descubrirlas por ti mismo?

¡Siempre hacia adelante!
A lo largo de sus cerca de 25 años de historia, Caldea ha sido capaz de innovar de forma constante y de enriquecer la experiencia del visitante con la creación de diferentes espacios temáticos adecuados para todo tipo de público. Así, en 2013 Caldea inauguró Inúu, un SPA diseñado solo para adultos para reencontrar el bienestar integral en un entorno de quietud absoluta. En agosto de 2016, Caldea estrenó el espacio Likids, un SPA de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años, el único SPA del mundo donde los más pequeños, sin sus padres, pueden disfrutar de una experiencia de introducción al mundo del wellness. Lo que en 1994 tenía que ser un centro termal para disfrutar de una experiencia lúdica y no terapéutica, se ha convertido hoy en un conjunto de SPAs, en un gran SPA en el que el visitante viene a disfrutar múltiples experiencias de contraste.

La clave del éxito: romper estereotipos
Hasta la fecha, la comunicación había permanecido anclada al tono y al estilo de la mayoría de SPAs del mundo, alimentando de esta forma un imaginario mucho más cercano al de un balneario tradicional. A partir de ahora, y para acompañar esta evolución, “Caldea quiere hacer un giro conceptual y estilístico y asentar la comunicación en los contrastes experienciales, en todo lo que pasa en el centro y que no pasa en ningún otro lugar. Para ello, la comunicación hace ahora un ejercicio de exageración de lo que realmente es Caldea y utiliza recursos extravagantes que trasladan al receptor la idea de que Caldea es un SPA; pero no un SPA convencional.”

¡Que no te lo cuenten!
Lo tienes que vivir… y sólo así entenderás porque Caldea es un SPA único en el mundo.
Un SPA nada convencional donde además, tu cuerpo disfrutará de los beneficios del agua termal mientras te sumerges en experiencias de contraste continuo.
Déjate seducir por alguna de las ofertas que te proponemos y descubre por ti mismo qué significa SSSPAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *