¡Seguimos a tu lado! Aprende como hacer un autoshiatsu facial

Autoshiatsu en casa

Poco a poco vamos viendo la luz. Se empieza a hablar de fases para el desconfinamiento, empezamos a salir unas horas al día a la calle y algunos negocios vuelven a abrir sus puertas. Pero aun así, tenemos que seguir escuchando a las autoridades y seguir sus recomendaciones.

Y en este tiempo, queremos seguir estando a tu lado. Acompañándote hasta el último minuto de esta cuarentena, con actividades y consejos que te resultarán muy útiles para tu día a día.
En este caso, volvemos a apoyarnos en Yumi, nuestra terapeuta japonesa especializada en técnicas orientales, que nos enseñará primero, a controlar nuestra atención cuando estemos en casa y en segundo lugar, a relajar la vista después de horas y horas de haber estado “enfocando” en distancias cortas.

Dos actividades muy sencillas que no te robaran mucho tiempo y que, además, las puedes hacer tu mism@ sin salir de casa y sin necesidad de ningún material extra. ¡Empezamos!

Potenciar la concentración

Realizando este autoshiatsu facial potenciarás tu claridad mental, vaciando tu mente de los pensamientos que se acumulan, activando el cerebro y la memoria. Te ayudará a estar más focalizado en tareas que requieren más concentración como trabajar desde casa o estudiar online. O para hacer otras acciones que requieran tu atención plena.

¡Solo tienes que seguir los pasos de este vídeo!

Relajar la vista

Este ejercicio te va a venir genial estos días que estás más conectad@ consultando el móvil o la tablet y viendo series de televisión. Dedicar unos minutos cada día para descansar la vista nos va a venir bien para no acumular cansancio en esta parte del cuerpo.

¡Mira lo sencillo que es relajar la vista en este vídeo!

Para hacer la experiencia más ssspa te aconsejamos que escojas un sitio tranquilo de la casa, te pongas música relajante y disfrutes de unos momentos solo para ti.

Y recuerda: cada vez estamos más cerca del día en que volvamos a abrir, siempre siguiendo los consejos de las autoridades, y nos volvamos a reencontrar. ¡Ya estamos contando los días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *