Escápate en invierno y disfruta de todas las actividades de Andorra en la nieve

Por supuesto que, cuando pensamos en nieve, invierno y Andorra lo primero que nos viene a la cabeza son los esquís. Pero actualmente existen muchas actividades para pasarlo genial en la nieve tanto si esquías como si no lo haces. ¿Quieres conocer nuestras actividades favoritas en Andorra en invierno? Descubre algunas maneras para sacarle el máximo partido a tus vacaciones de nieve.

¡Aparca los esquís!

Por un día, cambia las tablas por una excursión de nieve. En las estaciones encontrarás circuitos adaptados para disfrutar de paseos con raquetas. Los puedes elegir con o sin guía y adaptados a tu nivel y forma física. Pasarás por bosques, cruzarás ríos y hasta podrás llegar a algún lago. ¡Que nada te detenga!
Otra manera de conocer rincones diferentes y hacer una excursión pero de manera más cómoda es en moto de nieve. O si lo prefieres puedes probar el mushing, el trineo tirado por perros, y sentirte como en el Polo Norte.
¿Con cuál te quedas?

Actividades originales

Las estaciones también ofrecen un sinfín de actividades alternativas para que sigas divirtiéndote en la nieve. Por ejemplo, toboganes al aire libre como el Tobotronc de Naturlandia o el Magic Gliss en Grandvalira. Y si te gusta el esquí y la bici, puedes fusionar tus dos actividades favoritas y probar el SnowTrike en Vallnord. ¡Una escapada a la nieve también es la ocasión ideal para vivir nuevas experiencias!

El esquí: el deporte rey del invierno

Y como sabemos que te encanta esquiar, no te pierdas nuestras ofertas con la entrada a Caldea y el forfait de un día para Vallnord-Pal Arinsal o para Grandvalira. Pasarás un día fenomenal mientras esquías con los tuyos.

¡Caldea: el final perfecto!

Después de un día en la nieve, nada mejor que las aguas termales de Caldea para acabar el día como se merece. Solo tendrás que escoger en qué spa te quieres bañar. El Termolúdico es tu opción si vienes en familia, con niños a partir de 5 años (los más pequeños de 3 y 4 años también podrán entrar pero solo en Likids: el spa para niños de Caldea). Si buscas pasar un rato más íntimo y de relax, tu elección será Inúu, el spa solo para adultos.

Andorra en invierno es mucho más que esquí. Prueba nuevas actividades y combínalas con las aguas termales de Caldea.
¿Cuál será tu próxima aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *