¿Te gusta el ciclismo de carretera? ¡Ponte a prueba con la “Volta als Ports”!

El ciclismo de carretera está de moda. Su carácter lúdico-social, sin olvidar sus múltiples beneficios para la salud (deporte sin impacto pero extremadamente eficaz en el fortalecimiento del sistema cardiovascular) consiguen que año a año más personas se animen a practicarlo.

Andorra, paraíso para los ciclistasa

468 km2 son suficientes para albergar 21 puertos de montaña, algunos de ellos de primera categoría y categoría especial. Esto nos convierte en un destino ideal para los ciclistas más exigentes, que pueden incluso animarse a emular una de las etapas de la Vuelta a España o un final de etapa del Tour de France.

Volta als Ports, 41 años de historia

En 2018 la Volta als Ports, la marcha cicloturista más antigua de Andorra, cumple 41 años. Para este 1 de julio, os propone 3 recorridos para hacerla accesible a un máximo de participantes: una prueba “mini” de 21 km, un recorrido corto de 80km y el largo de 111 km (que reproduce la ruta de la etapa andorrana del Tour 2016).

Todos sobre ruedas

No te negaremos que los recorridos cicloturistas en Andorra son exigentes. En contrapartida, verás que nuestras carreteras cuentan con un asfalto perfecto para las bicicletas y con paneles informativos que irán guiándote durante tu recorrido. Y si tu forma física no te permite aún grandes desafíos, no te cortes y prueba con las bicicletas eléctricas. Te permitirán subir fácilmente cualquier puerto de montaña, disfrutando de paisajes únicos y practicando tu deporte favorito.

Caldea, la mejor recuperación tras el esfuerzo

Para participantes en la marcha, pero también para ciclistas que sin participar en la prueba son amantes de este deporte sobre dos ruedas, Caldea es la mejor opción para recuperarte tras una salida en bicicleta. Prueba con alguno de nuestros masajes relajantes para descontracturar tus músculos o siente el cosquilleo en tus piernas al entrar en el agua fría de los baños indoromanos después de unos minutos de reposo en el agua caliente.

Empieza el mes de julio sobre ruedas y ven a Andorra a descubrir las increíbles rutas que podrás recorrer en bicicleta. No te pierdas las ofertas con masajes que solo encontrarás en nuestra web y ¡reserva ahora al mejor precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *