Los ciudadanos españoles pueden viajar libremente a Andorra a partir del 1 de abril

Las autoridades españolas competentes en la gestión de la movilidad fronteriza, confirmaron ayer al Gobierno andorrano que los ciudadanos españoles pueden desplazarse libremente a Andorra.

No será necesario justificar el motivo del viaje, así que las salidas por ocio o turismo quedan autorizadas.

No obstante, será necesario que al entrar en Andorra los viajeros se acojan a las restricciones vigentes en el país, que pueden consultarse aquí.

Por su parte, ante el aumento de casos de Covid-19, Francia ha decretado un endurecimiento de las medidas de contención de la pandemia. Aunque la frontera franco-andorra permanecerá abierta, a partir de este sábado, en Francia se mantendrá el toque de queda de 19h a 6h y será necesario un certificado de desplazamiento durante el día para los desplazamientos a más de 10 km del domicilio. Puedes consultar el detalle de las medidas aquí.

 

8 Comentarios

    1. Buenos días Julia,

      La mascarilla dentro del centro ya era obligatoria ahora también lo es dentro de la zona de aguas de los spas. En el precio de la entrada ya está incluida la mascarilla acuática que es de un material especial para resistir al agua. Te dejamos toda la información de la mascarilla acuática en este enlace: https://www.caldea.com/mascarilla-acuatica-caldea

      ¡Un saludo!

    1. Hola Francesca,

      Inúu permanecerá cerrado para realizar su parada técnica anual hasta el día 16 de abril. Volverá a abrir el sábado 17 de abril y será cuando el Termolúdico cerrará por parada técnica anual hasta el 21 de mayo, incluido.
      Puedes consultar los horarios aquí: https://www.caldea.com/horarios-caldea.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *