Inicio Mascarilla Acuática Caldea

La mascarilla acuática de Caldea

La nueva mascarilla de neopreno para adultos, de uso obligatorio en el interior de todos los espacios acuáticos de Caldea, se entrega gratis como nueva medida de prevención contra la propagación de la COVID-19 y para que disfrutes de tu experiencia sspaaaaa con la tranquilidad de siempre.

Protección certificada

Su tejido de neopreno (poliéster y elastano) es hidrófugo y aporta una protección antimicrobiana, antibacteriana y antivírica altamente efectiva, certificada por la Unión Europea. Libre de metales y de sustancias químicas peligrosas para el medioambiente, es biodegradable.

 

Resistente al agua

La capa de fluorocarbono basada en tecnología C6 es repelente al agua y al aceite. Es lavable (resiste a 50 lavadas a 40 grados) y reutilizable. Su componente antiestático AF, elimina la electricidad estática y evita la adhesión de polvo, cabellos u otras partículas a los tejidos.

Perfecta transpirabilidad

Permite una perfecta transpirabilidad y es de secado rápido, con lo que se asegura la comodidad y confort en su uso. Su tejido transpirable hacia el exterior absorbe la humedad generada y la transporta hacia afuera, regulando la temperatura y evitando la sudoración.

Back to top