Verano en Andorra: Montaña y wellness, el binomio ideal

actividades-familias

Este verano las vacaciones al aire libre disfrutando de la naturaleza son tendencia. Respirar aire puro, disfrutar del entorno, recuperar fuerzas en Caldea y dormir a pierna suelta. ¿Suena bien verdad? Pues esto y mucho más te espera en tus vacaciones de verano en Andorra.

¡Respira! Actividades al aire libre para grandes y pequeño

Para disfrutar de la montaña no hace falta tener un alto nivel de preparación física, solo ganas de disfrutar del paisaje. Existen muchas rutas y lagos a los que se pueden llegar por caminos de fácil acceso. Como al lago de Engolasters, donde este verano podrás fotografiarte junto al Yellow Border del National Geographic. O irte de “caza” a buscar los Tamarros con tus hijos (te lo contamos todo en este artículo). Y si lo prefieres, puedes comprar tu paquete con actividades de verano en Andorra y entrada a Caldea.
¿Con cuál te quedas? Mejor todavía: escógelas todas. 😉

Montaña y wellness la combinación perfecta

El verano en Andorra es montaña, pero también aguas termales. ¡Caldea a cualquier hora!
Desde el 4 de julio ya puedes volver a bañarte en el Termolúdico y en Inúu, el spa solo para adultos, desde el 18 de julio. Abrimos todos los días y con todas las medidas de prevención contra la COVID-19. De momento, Likids, el spa para niños de Caldea, permanecerá cerrado como medida de seguridad.
Sobre todo, no te olvides hacer tu reserva en la web para el spa antes de venir, ya que hemos reducido el aforo como medida preventiva.

¡Vuela! En la nueva laguna panorámica

Este verano estamos de estreno: te presentamos un nuevo baño termal que sobrevuela el río Valira. Desde él podrás disfrutar de unas vistas 360º únicas gracias a que su fondo está fabricado con material transparente y translúcido. Situado en el exterior del Termolúdico, tendrás acceso con cualquier tipo de entrada, en los mismos horarios de apertura de este spa. ¡Ah! Y los niños a partir de 5 años también pueden acceder.
Además, para celebrar la reapertura de nuestros spas y el estreno de la nueva laguna, hemos preparado una animación con música y bailes urbanos en directo.
Este verano, no te pierdas la experiencia de ser de los primeros en “volar” en Caldea.

En los meses estivales, te esperan un montón de actividades al aire libre. Descubre nuevos rincones y vuela en la nueva laguna panorámica.
¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *