¡Ahora toca disfrutar de nuevo!

¡Es el momento de divertirse! Ha empezado el verano, se ha acabado el cole y este sábado abrimos el Termolúdico. ¿Qué más se puede pedir?
Después de prepararnos para que disfrutes de nuestras instalaciones con la máxima tranquilidad gracias a las medidas de prevención que hemos aplicado, volvemos y lo hacemos con una super oferta para toda la familia.

Pásatelo bien en el spa con tus hijos

Empezamos el verano con un pack familiar para Caldea que te va a encantar: con la compra de dos entradas de adulto, te obsequiamos con dos entradas gratis para niños de 5 a 11 años.
¡Date prisa! Porque ahora el aforo es limitado y solo podrás comprar esta oferta para familias en nuestra web. Redescubre con tus hijos las aguas termales del Termolúdico y no te pierdas ni un solo baño termal. Donde vas tú, ellos te acompañan. Disfruta de las bañeras hidrotermales de la laguna principal o de las corrientes de la laguna exterior, rodeada de montañas con unas vistas espectaculares. Y también de los contrastes de agua de los indoromanos ¿Quién aguantará más en el agua fría?

Disfruta también de la naturaleza

¿Conoces el Tamarro? Este verano te esperan muchas sorpresas en Andorra. Una de ellas es la posibilidad de conocer estos seres que solo viven en el Principado. Son muy queridos, viven en plena naturaleza y son los encargados de preservar el medio natural para que bosques, prados, lagos y montañas permanezcan limpios. Este verano puedes encontrar siete de ellos distribuidos por toda la geografía del país. Así que, a parte de descubrir nuevos rincones de Andorra podrás pasar un buen momento con tus hijos buscando estos personajes, repartidos uno en cada parroquia.
En las oficinas de turismo de cada localidad os informarán de todo y os darán un cuaderno para sellar cada vez que encontréis uno. Al final, si los encontráis todos os regalarán un juego. ¿Os atrevéis con este reto?

Este verano te mereces disfrutar del aire libre y pasarlo bien junto a los tuyos. Así que ya sabes, si no quieres quedarte sin tus entradas para el Termolúdico, no te olvides de hacer la reserva antes de venir de tu oferta especial para familias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *